Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Torrelodones CF 1 - 0 DAV Santa Ana (Temporada 2014/15)

Autor:
23-03-2015
Foto archivo Julio Garvia
 
El Torrelodones frena al líder

 

Crónica /// Daniel Domínguez

Un gol de Olalla en la segunda parte facilitado por un desvío de la defensa rival permitió que el Torrelodones se acerque un poco más a la cabeza y frene a un DAV Santa Ana que una vez más volvió a perder ante rivales directos.

La primera parte fue para el conjunto amarillo, que estuvo mejor asentado sobre el terreno de juego y dispuso de la oportunidad clarísima de Álvaro a los veinte minutos. El pichichi del grupo se aprovechó de un error de Olalla, regateó a Martín pero despejó en boca de gol Pepón. El decorado del partido pudo cambiar completamente, sin embargo, no fue así.

A la vuelta de vestuarios no compareció Cañas en el Santa Ana y eso lo notó, ya que el '9' había hecho un gran trabajo en el primer periodo. El Torrelodones CF, sin demasiado buen fútbol, adelantó líneas y al primer cuarto de hora llegó el único tanto de la contienda.

Nacho arrolló a Alí tras un saque en largo de Martín y Olalla se encargó de convertir el libre directo. El central torresano vio cómo Piñana desviaba con la cabeza el esférico y éste se colaba en la red, lo que suponía su noveno gol, el máximo anotador del equipo. Alí pudo marcar el segundo en un mano a mano, pero desbarató Nacho.

Cabe destacar el encuentro para enmarcar que firmó Diego. El extremo del conjunto amarillo dribló, corrió, regateó, tiró caños, volvió loco a la defensa local, forzó amarillas... y la roja de Maypu por doble amonestación. El DAV Santa Ana tenía quince minutos por delante en superioridad numérica.

El equipo dirigido por Gele, lejos de rifar el balón, buscó el empate hilvanando jugadas de toque y por las bandas. Ni Suly, ni Miguel, ni el debutante Yanis dieron con la tecla y continúa la imbatibilidad del Torrelodones, que lleva sin perder toda una vuelta. En las postrimerías también vio cartulina roja Joseph, por dos faltas en apenas cuatro minutos.

El DAV Santa Ana sigue siendo líder, con 57 puntos. Tiene cinco más que el Torrelodones CF (52) y seis más que el Colmenar B (51). La escuadra comandada por Borja Fernández se mete en puestos de ascenso por primera vez en toda la temporada.


FICHA:

Torrelodones CF: Martín (TA, 90'+5); Justel (TA, 69'), Chigo, Olalla, Pepón, Maypu (2TA, 57' y 75'), Boby (TA, 47') (Elízaga, 60') (TA, 81'), Tintó (Alvarito, 90'+1), Alí (Yoyo, 79'), Beto (Sergi, 69') y Navarro.

DAV Santa Ana: Nacho (TA, 58'); Dani Blanco (Yanis, 88'), Joseph (2TA, 85' y 89'), Piñana, Álex; Javi (Suly, 68') (TA, 68'), Guti; Rati (TA, 42') (Miguel Garvía, 73'), Álvaro (TA, 29'), Diego; y Cañas (Txirla, 46'). 

GOLES: 1 - 0 Olalla (59')

ÁRBITRO: Alejandro Useros Sánchez, asistido en bandas por Lorand Zoltan Toth y Mihai Alexandru Jurca.

INCIDENCIAS: Campo Municipal Julián Ariza, unos 150 espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner