Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 3 CD Coslada (Temporada 2018/19)

Autor:
26-03-2019
El Coslada sigue creciendo /// Foto: CD Coslada

 

El Torrejón tropieza en casa frente a un Coslada en alza

 

Crónica /// Aficionado

Tras ocho partidos sin conocer la derrota la A.D. Torrejón C.F. caía en "Las Veredillas" ante el C.D. Coslada por un claro 0-3, el conjunto cosladeño es un equipo nuevo desde la llegada al banquillo de Mauri, su gran progresión le ha llevado a estar actualmente 9 puntos por encima del descenso.

El partido en líneas generales resultaría igualado, llegando a la segunda mitad sin ocasiones claras de gol, tras el primer tanto del Coslada los visitantes apuraron sus opciones para certificar el triunfo en el tramo final del partido, ambos contendientes acabaron con jugadores expulsados, dos por los locales y uno por los visitantes.

Desde el inicio ninguno de los dos equipos quería arriesgar, los pupilos de Mauri intentaban presionar a lo largo y ancho del terreno de juego para evitar que el contrario pensase a la hora de crear el juego, eso deribó en un partido sin apenas ocasiones de gol y con poca fé ofensiva ni en unos ni otros.

Algún acercamiento local sin mayor trascendencia y un Coslada correoso, que puso todo su empeño por no encajar goles. Se marcharían al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación pareció que el Torrejón entró al terreno de juego más ambicioso, pero el primero en golpear sería el Coslada, balón controlado en la medular con apertura en banda izquierda dónde Isaac logra llegar al balón para centrar al área y en carrera Nacho Fernández conecta con cabezazo imparable para el 0-1, era el minuto 53 de partido.

Foto: AD Torrejón CF

Tras encajar el gol apretarían los torrejoneros, el conjunto dirigido por Joselu apeló al esfuerzo, pero el Coslada armó un buen órden táctico defensivo que complicaba las cosas a un voluntarioso Torrejón.

El conjunto torrejonero reclamaría un par de faltas dentro del área en acciones sobre Alex, las protestas del delantero darían paso a la segunda cartulina amarilla y a su expulsión en el minuto 79 de partido, todo se le complicaba al cuadro local.

En esta situación tan solo dos minutos después de la expulsión llegaba el 0-2 en un despiste defensivo torrejonero, saque de banda que Isaac logra controlar y centrar al otro lado para que aparezca solo Galea quien empala para batir a Javi Alonso.

La expulsión de Alex no sería la última del encuentro, por parte local también serían expulsados su técnico Joselu y Sobrino con roja directa en el minuto 90, y por parte visitante Montes en el minuto 90 también por roja directa.

El encuentro se cerró con el 1-3 al marcar el Coslada su tercer gol en el minuto 85, contra perfecta con pase como si rugby se trastara para que Isaac la finalizara con calidad.

Gran triundo cosladeño para seguir creciendo en una competición dónde aún no hay nada escrito.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner