Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: AD Unión Adarve 0 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2019/20)

Autor:
17-02-2020
Fotos: Atlético de Pinto

 

Empate sin goles entre Unión Adarve y Atletico de Pinto, que no contenta a ninguno

 

Crónica /// Aficionado

El municipal "Vicente del Bosque" en el barrio del Pilar fue el escenario ayer domingo de un partido dónde se encontraban por segunda vez en la temporada el Unión Adarve y el Atlético de Pinto, en la primera vuelta el Unión Adarve lograba la victoria por 1-2, mientras ayer el marcador no se movió, aunque ocasiones sí hubo para ello.

El arranque sería de tanteo, tanto el equipo entrenado por Javi Vázquez, como el pinteño bajo la dirección de Álvaro García, no querían arriesgar, teniendo la primera aproximación el cuadro local a los 10 minutos con un cabezazo de Olmedo que se estrellaba en el lateral de la red.

El Unión Adarve sabía perfectamente que alguna ocasión llegaría, por lo que se tomó el envite sin prisas, por su parte el Atlético de Pinto tras la derrota de la semana anterior en casa no bajó la guardia en ningún momento, completando un buen partido en general.

Para el minuto 20 Álex Muñoz lo intentaría desde lejos para el Atlético de Pinto, un tiro lejano que no encontraría portería, la cosa estaba bastante igualada, llegando en el minuto 28 un nuevo lanzamiento desde lejos, esta vez de Herranz para el conjunto adarvista, el balón se marchaba alto, por encima de la portería defendida por Alberto Olmedo.

La primera gran ocasión para el Pinto llegaría en el minuto 34 tras una buena jugada que acababa con un pase de Raúl Pérez para el remate de Álex Fernández, el meta local Carlos estaría impecable para evitar el tanto, la réplica la daría el Unión Adarve pocos minutos después tras una falta peligrosa en la frontal que la ejecutaba Merchán al palo, rápidamente el equipo pinteño montaba la contra para que el balón estuviese a punto de colarse en la portería local por la propia defensa.

El partido había ganado intensidad en estos minutos finales del primer periodo, Maganto lo intentaba a los 41 minutos pero la pelota se marchaba fuera, y en el último suspiro del primer tiempo el equipo entrenado por Álvaro García reclamaría una pena máxima por caida dentro del área de Raúl Pérez, el colegiado dejó la seguir la jugada, para finalizar el primer periodo sin goles.

Tras la reanudación el partido ganó en intensidad y velocidad, la verdad es que la temperatura daba pie a ello, un mes de febrero de lo más caluroso para la época en que estábamos, ya en el primer minuto el Unión Adarve tuvo el primer susto, robo en el centro de Sergio Jerez para ceder a Raúl Pérez para que Carlos evitase el cantado 0-1, el corner lo sacaba el Pinto al área para que lo rematase Juanan pegando la pelota en el larguero, el Unión Adarve se había salvado.

El balón iba de una a otra área con más facilidad, llegados al minuto 54 Raúl Pérez lo volvería a intentar para el Pinto con un disparo alto, y poco después de nuevo Raúl Pérez ponía la guinda a una buena jugada visitante que acababa salvándose el Unión Adarve cuando la defensa interceptaba la defensa en el último momento.

Por las ocasiones realizadas era extraño que el partido siguiese 0-0, pero así es el fútbol. Estaba jugando el Atlético de Pinto sus mejores minutos, Peño tendría una buena opción con un potente tiro que atajaba Carlos.

En todo caso, el Unión Adarve también tenía sus ocasiones, como la de Merchán a los 65 minutos de juego, con un lanzamiento envenado buscando la escuadra del palo largo, pero el balón se marcharía fuera por poco. El técnico local Javi Vázquez ponía sobre el campo jugadores de refresco y algo lo notó el equipo.

El tramo final estuvo lleno de emoción, para el minuto 77 Samu Villa estuvo cerca de superar al arquero local, pero estaba claro que el balón no quería entrar, tras esta gran ocasión pinteña tras pase de Nachete, pudo adelantarse esta vez el cuadro del Barrio del Pilar en una contra perfecta con disparo final de Rober que se estrelleba en la madera.

En el minuto 82 de nuevo Carlos intervenía a tiro de Raúl Pérez, pero ya las fuerzas no eran las mismas, y los minutos se irían consumiendo sin mayores problemas en ninguna de las dos porterías.

Al final un 0-0 que no contentó a ninguno, pero que manteniene al Unión Adarve en zona de playoff de ascenso, mientras el Atlético de Pinto deberá seguir luchando para no verse en problemas a final de temporada.

Ficha del partido:


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner