DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: ADPI Rivas 0 - 1 AD Alhóndiga

Autor:
24-03-2014
Foto: AD Alhondiga

 

Haciendo los deberes

25ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2013-2014

www.adalhondiga.es

  

ALINEACIONES

   ADPI RIVAS “A”

A.D.ALHÓNDIGA

  1.- Raúl ©

  1.- Álvaro

  2.- Pepelu

  2.- Gabi ©

  5.- Victor

  3.- César

  4.- Loren

  4.- Migui

  24.- Manrique

  5.- Iván

  8.- Ekaitz

  6.- Andrés

 16.- Adrián

  7.- Casillas

  22.- Samu

  8.- Richard

  19.- Cristian

  9.- Jorge Delgado

  17.- Villa

  10.- Pichu

  9.- Mario

  11.- Jorge López

   Suplentes:

   Suplentes:

  21.- Efrén

  12.- Joni

  13.- Juanmi (PS)

  13.- Agus (PS)

  26.- Pantoja

  14.- Cortés

  12.- Sannan

  15.- Domin

  7.- Mundi

  16.- Keko

   Árbitro: Hidalgo Salcedo

   Estadio.- Santa Ana. 100 espectadores

 

CRÓNICA (23-03-2014) // A.D. ALHÓNDIGA “A”

Victoria importantísima de la A.D.Alhóndiga fraguada en un gran primer tiempo que lleva al equipo de Getafe a los 34 puntos y que hunde a los propietarios del terrero de juego en el fondo de la tabla clasificatoria con tan solo 19.

El equipo del Giner se puso el mono de trabajo desde el primer minuto de juego y completó un gran primer tiempo en el que pudo dejar sentenciado el choque en un campo de reducidísimas dimensiones en el que puso el único fútbol que se vio en estos primeros 45 minutos.

Las ocasiones se fueron sucediendo de forma constante ante la portería defendida por Raúl. Así, en el minuto 8, y tras una gran internada por la izquierda, Richard – que realizó un partido descomunal – pone a prueba al guardameta local que desvía como puede a corner. Fruto del saque del mismo el balón llega a los pies de Pichu que no acierta en el remate desde una posición inmejorable.

En el minuto 15 es Pichu quien deja el balón a los pies de Jorge López que lanza fuera en otra gran ocasión. En el 17 es Casillas quien dispara fuera en el lanzamiento de una falta. En el 22 es Jorge Delgado, al saque de un lanzamiento de esquina, quien pone en serios apuros al portero local. En el minuto 23, jugadón de Jorge Delgado que deja el balón a los pies de Jorge López quien dispara fuera.

Eran momentos de constante acoso visitante que encontró su premio en el minuto 34. Asistencia perfecta desde la banda derecha de Gabi, el balón llega a los dominios de Pichu que se deshace con gran calidad de su marcador y aloja el esférico en el fondo de las mallas ante la desesperada salida de Raúl. Era la justa, aunque corta recompensa, para un equipo de hizo méritos sobrados para dejar sentenciado el choque en esta primera parte de la contienda.

Por su parte, el equipo local aguantó como pudo el empuje forastero y apenas tuvo acercamientos a la portería defendida por Álvaro, siendo el más peligroso el que se produjo en el minuto 3, pero el disparo flojo de Cristian fue atajado sin problemas por nuestro guardameta.

El segundo tiempo discurrió de forma más igualada y las ocasiones estuvieron más repartidas entre ambas porterías.

La más clara de esta segunda parte fue para los locales, en el minuto 53, cuando Cristian estrella en el poste el lanzamiento de una falta desde la frontal del área.

En el 58 es un centro chut de Gabi el que está a punto de convertirse en el 0-2 para el equipo del Giner. En el 73 prueba fortuna Mario – el mejor de los locales – pero su disparo sale fuera por poco. En el 75 es Pichu quien dispone de otra buena ocasión pero su lanzamiento es despejado por un defensa local. En el 85 es Migui – imperial en defensa durante todo el choque – quien prueba fortuna en el lanzamiento de una falta pero su disparo sale rozando el poste de la portería local. En el 90 la ocasión es para los locales, pero el cabezazo de Loren es perfectamente detenido por Álvaro, en la que fue la última oportunidad del colista en unos minutos finales en los que se lanzó a la desesperada en busca de un empate que no llegó.

Asistimos así al final del encuentro con un resultado que hace justicia en el conjunto del choque a los méritos de unos y otros pero que pudo complicarse para nuestros colores por no haber sentenciado el encuentro en la primera parte de la contienda.

Hoy el equipo ha jugado consciente de la importancia de los 3 puntos en juego y, a pesar de la gran cantidad de bajas y ausencias con las que ha contado, ha realizado un partido pleno de actitud con un gran trabajo como bloque aderezado con las actuaciones de jugadores como Gabi, Migui o Richard que han brillado con luz propia y la sabiduría de Pichu que una vez más tradujo en gol el trabajo de todo el equipo, colocándole en lo más alto de la tabla de goleadores del grupo.

La próxima semana espera otro partido trascendental ante el Leganés B que debe servir para acercarnos de forma casi definitiva al objetivo de la permanencia. TODOS JUNTOS, remando en una misma dirección, nos haremos más fuertes y podremos hacer frente a un rival que practica un gran fútbol y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Pero, como digo, JUNTOS podremos conseguir la victoria.

A.D. ALHÓNDIGA

Más fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner