Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 1 - 2 CD Sitio de Aranjuez (Temporada 2018/19)

Autor:
25-03-2019
Fotos: Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios acaricia el empate ante el Sitio de Aranjuez en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

25ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1 - 2 C.D. SITIO DE ARANJUEZ

 

El  Atlético Club de Socios tuvo cerca el empate ante un notable rival, pero un mal inicio lastró al equipo rojiblanco durante todo el choque en El Bercial. El cuadro visitante se puso 0-2 merced a un arranque espectacular. Al filo del descanso, Sandro recortó distancias.

El Socios salió a tope en la segunda parte y ni tan siquiera la expulsión de Mara en el minuto 64 mermó a la escuadra de Jorge Marchena que estuvo a punto de igualar el resultado ante uno de los candidatos al ascenso a Tercera División. El cuadro bercialeño sigue colista y la permamencia se aleja ya a 14 puntos cuanto restan apenas restan nueve fechas ligueras.

El Sitio de Aranjuez salió muy metido en el choque desde el pitido inicial mientras que el Socios estaba muy despistado.  Diego, centrocampista visitante, asumió el liderato de su equipo. No en vano, de sus botas salieron los dos goles del Sitio por medio de Roberto Carlos en los minutos 12 y 21.

El Socios no sabía por donde iba y estaba siendo netamente superado por los visitantes. Entonces, Jorge Marchena demostró su dote de mando merced a un cambio en el sistema de juego y dos variaciones desde el banquillo. Ello igualó el choque y más cuando Sandro anotó la diana local al filo del descanso. 1-2 al intermedio.

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Club de Socios fue a por todas con lo que el choque se igualó. El empate estaba cerca, incluso cuando en el minuto 64 los locales se quedaron con diez jugadores por expulsión de Mara.

El Socios no se rindió ni con un hombre menos. Ello demuestra su amor propio y fe. En el ocaso del duelo, Daniel Pascual pudo marcar, pero su disparo se encontró con un acertado arquero visitante. El Socios se volcó en busca de la igualada hasta el final, mas no hubo forma de superar la ordenada zaga del Sitio de Aranjuez. Nuevamente, el cuadro bercialeño compitió, sin embargo volvió a sumar una derrota.

Por el Socios jugaron:  Dimitri, Cristofer (Daniel Pascual 35′), Lino, Jordan, Conde, Mara, Nieto (Ernesto 35′), Israel, Sandro, Álex (Hiroto 82′) y Benjie (Rubén 59′). Como portero suplentes estuvo Jorge Pires.

El próximo domingo, a las 15.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º. con 15 puntos) se enfrenta al Móstoles Balompié (2º. con 46 puntos) en la 26ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner