DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 0 - 0 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
19-02-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Canillas y Real Axpo Carabanchel suman un punto en un partido igualado

 

Crónica /// Aficionado

El Canillas no logró pasar del empate ante el Real Axpo Carabanchel en el partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, un empate que permite al conjunto carabanchelero hacer buena su victoria de la semana anterior ante el Rayo Vallecano "B".

El conjunto de Jesús Lucas sigue sin lograr la victoria en el año 2019, aunque si hay que sacar algo positivo ante el Real Carabanchel es que por fin dejaban su portería a cero desde el parón navideño.

El partido sería intenso, la presión y el esfuerzo hicieron que ninguno de los dos equipos pudieran hacer un juego de toque, lo que llevaría a las jugadas a balón parado como medio de perforar la portería rival.

Sin un dominio claro en el comienzo del partido, la primera llegada con peligro llegaría tras un saque de esquina a favor del conjunto dirgido por Roberto Sánchez, que Marvin logra contectar de cabeza, pero el meta local Guille lograba despejar en el último momento.

El Canillas en un partido así, también dispuso de sus ocasiones, como el cabezazo de Ruedita tras el saque al área de una falta, que se marchaba fuera por poco. Una segunda opción del Canillas también llegaba a balón parado con una volea de Álvaro que volvía a salir fuera por muy poco, chut ajustado al palo de la portería defendida por Molina.

El partido no tenía situaciones claras de gol, salvo las reseñadas a balón parado, encuentro bastante controlado por las defensas que darían paso al descanso con el marcador inicial de 0-0.

La segunda parte no sería muy diferente de la primera, poco juego y el balón parado como herramienta de peligro, el Real Axpo Carabanchel con unas líneas muy compactadas se adaptaron perfectamente al terreno de juego, incluso tuvieron los dos primeros acercamientos con más peligro, uno tras un saque de esquina que Miguel Ángel cabezaba alto, y un disparo lejano de Torres que tampoco encontró portería por poco.

El Canillas no se encontraba cómodo, era una lucha intensa y con pocos espacios, lo que repercutía en la forma de jugar, el cuadro local optó por balones largos, sin transición, en busca de alguna segunda jugada que le diera opciones de marcar, pero sin resultado.

En el último, tramo del partido el equipo visitante no quiso perder lo ganado, se fajó en defensa como si le fuera la vida en ella, la expulsión de Marvin por doble cartulina amarilla acrecentó la presión del Canillas, pero ya no había tiempo para más. 0-0 final que permite sumar un punto a ambas escuadras en su lucha por evitar el descenso. 

C.D. Canillas

Real Axpo Carabachel

Ficha del partido 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner