Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 0 - 0 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
18-02-2019
Fotos: RSD Alcalá

 

Sin goles en el encuentro adelantabado al sábado de la 25ª jornada de liga en la 3ª División madrileña

 

Crónica /// Aficionado

El sábado 16 de febrero de 2016 se jugó el primer encuentro de liga de la jornada 25ª en el grupo madrileño de Tercera División con el enfrentamiento en "El Val" de Alcalá de Henares entre la RSD Alcalá y el Fútbol Alcobendas Sport, un encuentro igualado en líneas generales que finalizarí sin goles, aunque hubo ocasiones por ambas partes para haber anotado algún gol.

Llegaba el Alcobendas Sport a Alcalá de Henares tras una buena racha de resultados con 7 puntos logrados de los últimos 9, a su vez el conjunto rojillo había logrado una buena dinámica en los últimos partidos, aunque la semana anterior había caído en Parla.

Durante los primeros minutos el juego fue igualado, mucho centrocampismo con dos equipos que estudiaban sus movimientos, por lo que no se llegaba a portería con claridad.

El primer acercamiento sería por parte local, jugada por banda derecha que finalizaba Timo con un remate flojo que caía en las manos del arquero visitante Toni. 

El partido no tenía un dominador claro, pero poco a poco el conjunto dirigido por Jorge Martín comenzó a tener más la iniciativa, Dani Navarro tuvo su opción a los 33 minutos de juego pero Fa lograba cruzarse en el último momento para evitar la ocasión.

Pero sin duda, la mejor ocasión de la primera parte caería del lado alcalaíno, saque de esquina desde banda derecha que lograba rematar de cabeza Benítez, libre de marca, para que Toni sacara una mano salvadora, el rechace le llegaría de nuevo a Benítez, quien volvía a rematar de cabeza ante un seguro portero visitante, era el minuto 37 de partido.

Tras el susto, los pupilos de Emilo Ferreras lograron campear el empuje local para llegar al final de la primera parte con el 0-0 del inicio.

No le había gustado al cuerpo técnico visitante cómo se había desarrollado la primera parte y desde el inicio del segundo periodo daban entrada a Roberto por Pituli.

Y las cosas comenzaron mejor para los visitantes, centro desde la derecha con rechace que recogía en la frontal del área Iván Amores para empalar ajustado al palo izquierdo de la portería de Juancho, el meta local lograba meter abajo la mano para repeler a saque de esquina, habían transcurrido tan solo un par de minutos desde la reanudación.

Tan solo un par de minutos después pudo adelantarse el Alcobendas Sport, falta peligrosa en la frontal que Maganto estrellaba en el palo. El cuadro "amarillo" estaba teniendo mejores sensaciones, frente a un Alcalá más timorato.

Tras pasarlo mal al incio de la segunda parte el Alcalá pudo igualar de nuevo la contienda, para el minuto 60 volvía la lucha en el centro del campo, con dos equipos incansables.. A los 67 minutos pudo cambiar la dinámica del encuentro si Pablo Rojo hubiese acertado en su cabezazo tras centro de Mario, el balón se marchaba fuera por poco.

A los 73 minutos los alcalaímos montaban una gran contra con un balón largo sobre Timo que tras driblar al defensa pegaba con todo abajo, un seguro Toni lograba placar la pelota sin mayores problemas.

Se entraba en los últimos minutos dónde cualquiera podía llevarse el encuentro en alguna acción aislada, y la ocasión la tuvo el Alcalá, corner desde la izquierda que lograba rematar Gonzalo para que una vez más Toni se hiciera con la pelota.

Empate final sin goles en el inicio de la 25ª jornada de la 3ª División madrileña.

Vídeo resumen del partido

RSD Alcalá

Alcobendas Sport

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner