Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 5 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
27-02-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Duro correctivo para el Tres Cantos frente al Leganés "B"

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko (Jesús ´50), Gerard, Rubén Muñoz, Suañez; Emilio (Billal ´68), Pablo Abril, Edgar Torbellino; Bustamante (Joaquin ´57), Koné, Miguel Pardo.

C.D. LEGANÉS S.A.D. “B”: Dar; Oscar, Gallardo, Dimas, Jaume; Mozo, Kleandro (David ´53), Reguera; Junior (William ´79), Avilés (Alí ´70), Raúl.

GOLES: 0 – 1 Kleandro(´22); 0 – 2 Jaume (´54); 0 – 3 Avilés (´56); 0 – 4 Avilés (65); 0 – 5 Alí (´88).

ÁRBITROS: Diego Gay Vázquez, Mario Martín Consuegra e Iván Garrido del Rosario. 


 

Ninguna, esas fueron las opciones que el filial pepinero dio al TRES CANTOS para que éstos pudieran obtener algo positivo en el encuentro que les enfrentó la pasada jornada en el campo de FORESTA, y decimos esto porque si bien los diez  primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos conjuntos controló claramente el juego, de inmediato los visitantes comenzaron a dominar el esférico y cada acercamiento daba sensación de peligro para la portería local.

A pesar de ello los tricantinos se fueron defendiendo con cierto orden hasta que en el minuto 15, Raúl recoge un balón escorado en la banda izquierda de su ataque, penetra en el área driblando primero a Kike, luego a Miguel y por último lo intenta con Pablo Abril que lo zancadillea y el colegiado considera punible la falta y merecedora de pena máxima de cuyo lanzamiento  se encarga  Junior a media altura y por el lado natural del portero lo que hace que Iván Villar pueda atajar el esférico evitando así que los visitantes se pusieran por delante en el marcador.

Sin embargo lo que podía haber supuesto una inyección de moral para los tricantinos no fue así, más bien al contrario unos minutos más tarde, en el 22, un error de atención en el lanzamiento de una falta al borde del área local, la efectúa rápidamente Mozo sobre Raúl que centra raso  al punto de penalti por dónde entra sin marca Kleandro que no tiene más que empujar el esférico para conseguir adelantar a su equipo en el marcador.

Todo siguió con la misma tónica y si el LEGANÉS no se fue al descanso con una ventaja más amplia fue gracias a que de nuevo Iván Villar sacaba una mano ante Junior, que le había encarado en solitario, logrando desviar el esférico cuando ya se cantaba el segundo tanto.

La segunda parte solamente tiene una lectura y es de dominio absoluto visitante sin que los tricantinos fueran capaces de oponer resistencia ante el vendaval de juego pepinero y, porqué no decirlo, de errores locales que supusieron que a los veinte minutos de la reanudación el LEGANÉS hubiese marcado tres goles más lo que hizo que los jugadores del equipo de casa bajaran definitivamente los brazos.

Así en el minuto 54, Jaume empalma de bolea  un envío desde la banda derecha consiguiendo batir por segunda vez la meta defendida por Iván y posteriormente, dos minutos más tarde, Avilés en jugada individual supera a cuantos defensores le salen al paso y encara al guardameta tricantino batiéndole nuevamente por bajo.

Nuevamente Avilés, en el minuto 65 de encuentro, aprovecha un centro de Jaume que se había internado por banda izquierda y centrado al primer palo dónde el delantero visitante, adelantándose a su marcador, consigue el cuarto tanto de su equipo.

Restaba aún casi media hora de encuentro y los jugadores locales estaban completamente descentrados originándose algunos errores que los pepineros no lograban aprovechar, hasta que en las postrimerías del partido, minuto 88, Alí que había sustituido al bigoleador Javier Avilés aprovecha un balón en una jugada calcada al tercer gol, ésta vez centrado por Raúl y completa la goleada del LEGANÉS “B” a un TRES CANTOS que encadena su cuarta derrota consecutiva y a quien se le presenta un mes de Marzo que puede ser decisivo para sus aspiraciones de no caer en puestos de descenso ya que los próximos encuentros a disputar son contra rivales de los llamados de su misma liga.

                        

PRIMA,

 

Ajax Spinner