Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: UD Ciempozuelos 2 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2018/19)

Autor:
26-03-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

Paso atrás de cara a la salvación del FEPE Getafe III

 

Crónica y Fotos /// Prensa FEPE Getafe III

Un pasito atrás en las opciones de permanencia. Derrota contra un rival directo en un campo lamentable, debería ser prohibitivo jugar en esas condiciones que no garantizan la salud de los jugadores y el cuerpo arbitral.

Mal inicio de encuentro donde el conjunto azulón tardó en adaptarse al terreno de juego y al ritmo de encuentro, los locales más enchufados contaron con 2 ocasiones claras, balones a las espaldas de nuestros defensas, en una, gran parada de Alfredo tras un remate desde la frontal del área, en la otra mala definición para superar al portero visitante, atrapó sin problemas el remate blandito. El Fepe se fue entonando sobre todo a partir de la figura de Peña que sacó mucho partido de su capacidad para controlar y aguantar el balón, primeras llegadas, la más clara un remate de Dani con la zurda desde fuera del área que obligó al guardameta local a realizar una gran parada. Mucha lucha y poco juego hasta el descanso, donde un par de errores defensivos del Fepe casi propicia un gol local.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos del conjunto azulón, un par de llegadas peligrosas por banda derecha con Isaac e Ikbal que no se concretaron en remate final y otra tras un saque de esquina que nadie acertó a rematar un balón suelto. Fue entonces cuando llegó el gol local, un balón dividido queda sin dueño en zona de peligro, buen pase raso en profundidad a la espalda de la defensa y el atacante en más que probable fuera de juego, muy protestado por todos, salva la salida de Alfredo y empuja a puerta vacía, un golpe duro para el Fepe.

Minutos de descontrol para un equipo que no terminó de sentirse cómodo, muchos fallos e imprecisiones, Solete salió por Mendi, que muy trabajador tenía amarilla, no se quiso arriesgar a una expulsión el míster visitante. El equipo lo intentaba con más corazón que cabeza, Nacho salió por Mario para tratar de ser más ofensivos, pero minutos después un fallo de entendimiento entre 2 jugadores azulones propicia un contraataque que acaba con Manu metiendo el balón en su propia portería cuando estaba el delantero detrás para empujarla, golpe mortal del que no se levantó ya el equipo. Borja salió los minutos finales por Manu, dejando línea de 3 defensas para tratar de colgar balones y meterse en el partido con 1 gol rápido, pero ese gol no llegó y el equipo local se sintió cómodo con el balón en los minutos finales, el Fepe muy lastrado física y moralmente acabó el partido sin poder realizar ni siquiera ocasiones.

Una derrota muy dura para el equipo, pero esto no ha terminado y queda mucha guerra que dar, hay que levantarse. El domingo que viene nos visita el líder, qué mejor partido para intentar salir del pozo. Queda estrictamente prohibido rendirse, este grupo se va a dejar la vida intentándolo.

     Fotos del partido (pinchar aquí)    

U.D. Ciempozuelos

FEPE Getafe III

Ficha del partido

 

 

Ajax Spinner