Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 0 - 5 Móstoles Balompié (Temporada 2018/19)

Autor:
01-04-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El líder golea al Atlético Club de Socios en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

26ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0 - 5 MÓSTOLES BALOMPIÉ

 

El Atlético Club de Socios ha encajado su mayor derrota en su primera temporada en Preferente. El nuevo líder ha demostrado su tremanda calidad, sobre todo ofensiva, para derrotar sin paliativos al colista. El Socios sólo ha aguantado los primeros 25 minutos. Luego, el vendaval visitante ha sido patente en El Bercial. A falta de ocho jornadas, el Atlético Club de Socios sigue colista y ya a 14 puntos de la salvación. La permanencia se torna muy complicada.

El choque comenzó con dominio alterno. El cuadro local llegó con peligro en dos ocasiones por medio de Sandro en tanto que los visitantes empezaron a mostrar sus garras merced a la calidad de sus puntas. El Socios estaba aguantando bien, pero en diez minutos el duelo se rompió definitivamente. En el minuto 26, Gail adelantó a los mostoleños con una impresionante volea. Cinco minutos más tarde, el propio Gail transformó un penalti. Y en el minuto 34, Evuy sentenció el encuentro con el tercer tanto visitante. 0-3 al intermedio.

La segunda parte apenas tuvo historia. La amplia ventaja no dio margen al Socios que movió su banquillo, pero no pudo ni tan siquiera marcar el tanto de honor.

El Móstoles Balompié no bajó el pistón y anotó dos dianas más que redondearon el marcador. Tanto en la ida como en la vujelta, el Atlético Club de Socios se ha visto netamente superado; de hecho, son los dos partidos en los cuales el Socios ha estado más lejos de conseguir un punto. Mucha diferencia entre ambas escuadras.

Por el Socios jugaron: Pires, Álex (Cobos 55′), Lino (Cristofer 65′), Conde, Mara (Rubén 65′), Miranda, Ernesto, Nieto, Israel, Sandro y Daniel Pascual (Benjie 55′). Como portero suplente estuvo Dimitri. buena de Álex

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios se mide al Lugo Fuenlabrada en el Naranjo de Fuenlabrada a partir de las 11.30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner