Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Arroyo 0 - 2 ACD Miraflor

Autor:
31-03-2014
Foto: archivo
 
Nuevo derbi para los verdiblancos

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Alineación: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Leman, 6-Heras, 7-Daniel Fdez, 8-Dani, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Josito.

Suplentes: 13-Alex, 14-Javi, 15-Victor Gil, 16-Saúl, 17-Charly.

Bonito partido disputado entre los dos equipos de la barriada de el Arroyo, que acabaron llevándose los visitantes con mucho trabajo. Tres puntos más para seguir líderes una semana más, a falta ya de 8 jornadas para conclusión de el campeonato.

El Miraflor salió nervioso, intranquilo de ver como pasaban los minutos y no era capaz de abrir el cerrojo de sus vecinos, muy bien plantados en el campo, despejaban todas las intentonas del líder. A penas se vio a los locales inquietar a Carlos en todo el partido, pero si anularon el juego de el Miraflor, sobre todo en una gris primera mitad. El Arroyo no disparo a puerta en la primera parte, y el Miraflor tuvo alguna clara en los pocos momentos de fluidez que dispuso en esta primera parte, pero las entradas por banda de Rubén y Daniel no encontraron rematador, además, el equipo no estuvo fino en una de sus armas más infalibles, los balones parados. La primera parte llegaba a su fin y tocaba reflexión al descanso para mejorar esta mala primera mitad.

En la reanudación todo cambio, además, desde el saque inicial, donde los visitantes tuvieron la primera ocasión en un balón largo de Heras que Rubén mandó fuera con la cabeza tras una mala salida del guardameta visitante. La salida al campo de Javi, Saúl y sobre todo Víctor Gil, cambió la cara del partido, el equipo adelantó líneas y ahora sí, se vio al verdadero líder. Comandados por Leman y Aitor atrás, las ocasiones fueron llegando. Saúl estampó el balón en el travesaño y David mandó un par de remates fuera, hasta que llegó el primero, obra de Josito tras un gran pase de Chechu que Rubén dejaba de cabeza para que el 11 visitante batiera por alto al portero. Este gol dio mucha tranquilidad al Miraflor y más cuando el Arroyo se quedó con diez por una expulsión. El segundo fue obra de Dani casi al final, tras un rechace en el área, el 8 visitante batía con tranquilidad la meta local.

Finalizaba el partido con victoria visitante que sigue firme en su carrera a la primera regional.

La semana que viene reciben al Torrejón de la Calzada en su inexpugnable feudo, donde nadie a conseguido ganar aún. El partido se disputará a las 13:15 h.

¡¡¡Mucha suerte!!!!!

 

Ajax Spinner