Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Canillas 1 - 3 CD Viucálvaro (Juveniles - Temporada 2015/16)

Autor:
05-04-2016
Fotos: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Penalizaron demasiado los errores propios

 

Crónica /// CD Canillas

El Juvenil A que llegaba con la moral por las nubes tras vencer al Real Madrid no pudo seguir su racha, los de Pablo Bueno, muy cargados de piernas intentaron vencer a un rival que buscaba acciones directas y que penalizaba demasiado los errores propios.

En el minuto 6 llegaba la primera oportunidad de los azulones con un remate lejano que blocaba Víctor en dos tiempos. El Cani sufría atrás, no conseguía sacar la pelota con tranquilidad y fruto de ellos llegaron dos nuevas ocasiones, ambas por pérdidas en la circulación que no lograron aprovechar los visitantes.

A la cuarta no perdonaron, con un cambio de banda y remate del extremo que ganaba la espalda a su lateral y con un remate cruzado establecía el 0-1, solo se llevaban 15 minutos de juego. Tras el tanto, el Canillas perdonó el empate con un disparo de Moya en el rechace de un saque de esquina. Aunque nuevamente volvieron a tenerla los visitantes, con un potente disparo desde lejos que se iba rozando la escuadra.

Tras el ecuador mejoró el Cani, consiguió sacar la pelota mejor y la circulación lo agradeció, además tuvieron algunas llegadas peligrosas que metieron el miedo en el cuerpo al rival. La primera con un centro de Guzman que remataba Valero al palo y el rechace lo volvía a finalizar Guzman al lateral de la red.

En el minuto 26 llegarían las tablas, saque de esquina de Zamora que remataba Balles y remachaba a la red Bruno para conseguir el empate a 1. Incluso se pudo ir el Canillas por delante, ya que a dos minutos del descanso, Guzman de cabeza estuvo a punto de lograr el 2-1. En la siguiente acción eran los azulones los que buscaron hacer daño con un centro-chut que despejaba Víctor a córner, con 1-1 se llegó al fin de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, nada más empezar los visitantes aprovecharon un error de posicionamiento del Cani y estuvieron cerca de hacer el segundo, pero Víctor salvó el remate. El encuentro no tenía dominador y no había muchas ocasiones, pero poco a poco el Cani intentaba meter jugadores de refresco a medida que se iba agotando el gas a los titulares, Moya con un lanzamiento de falta buscó el 2-1, pero su lanzamiento de marchaba alto.

En el minuto 74, y cuando parecía que no se movería el marcador, en un saque de esquina sin aparente peligro una imprecisión aérea terminó significando el 1-2, un tanto que dejó muy tocado a todo el Cani que veía como se le iba de las manos un partido que parecía controlado con el empate.

Pese a todo no se rindieron, y en el 84 llegó la jugada clave, disparo del Canillas que pegaba en la mano en alto de un defensor, penalti claro para todos menos para el árbitro, los jugadores se quedaban protestando y la contra los azulones marcarían el 1-3, un remate que estuvo a punto de sacar Víctor.

Tras el mazazo lo intentó el Canillas con una falta de Moya que el meta rival despejaba a córner, no hubo tiempo para más, derrota por 1-3, dura y ahora más de 10 días de parón hasta la próxima jornada liguera.

Derrota de los de Pablo Bueno que cae a la 13ª posición con 28 puntos. La próxima jornada reciben al Unión Zona Norte A, 4º con 40 puntos.

Alineación: Víctor, Sánchez, Moctar, Balles, Mamadou, Moya, Zamora, Bruno, Guzman, Valero y Jesús. También jugaron Izquierdo, Escobosa, Javi Román y Diego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner