Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: Olímpico Lisboa Alcorcón 2 - 2 ACD Miraflor

Autor:
31-03-2015
 
El Miraflor está de vuelta

Alineación: 1-Carlos (c), 2-Frutos, 3-Mateos, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Luis, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-Josito, 11-Camacho.

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Rafa, 15-Saúl, 16-Duque, 17-Calvo.

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

El Miraflor esta de vuelta, ya lo a corroborado estas dos últimas jornadas, goleando al Arroyomolinos y sacando un buen punto en casa del actual líder. Punto que incluso fue inmerecido, ya que el Miraflor mereció los tres, tras maniatar y dominar al líder casi todo el partido.

El partido comenzó con dominio visitante. Un gran control de juego durante la primera hora, con ocasiones que no se llegaron  materializar, sobre todo una al poste, y que permitieron al Olímpico llegar vivo al descanso.

El Miraflor combinó su seña de identidad con un gran fútbol de toque durante casi toda la primera parte, pero no encontró el premio del gol y al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0.

En la segunda parte llegaron los goles. Tras seguir dominando el encuentro el Miraflor encontró el premio del gol por medio de Rafa, que llevaba apenas un minuto en el campo, y que tras pase de Leo batía al guardameta de primeras.

Sin embargo el Olímpico empató nada mas sacar de centro, con una apertura a banda derecha, Adrián Bravo metía el balón al corazón del área, donde era empujado por el delantero, tras tocar Carlos el balón. A raíz de ahí fueron los mejores minutos del Olímpico. Carlos sacó un par de buenas manos pero al final el Olímpico tocó diana y establecía el 2-1 tras un buen gol de su goleador Adríán.

No era justo el resultado pero el Miraflor encontró su premio en el minuto 90, tras un penalti cometido sobre Saúl, que transformó Aitor, lanzando el balón a la derecha del portero.

No dio tiempo a más. Reparto de puntos en la Huerta que mantiene al Olímpico primero y al Miraflor en mitad de tabla.

El próximo partido lo disputaremos como locales, ante la Cantera, rival de los puestos de abajo. El encuentro se disputará a las 13:15 h en el Campo de “El Arroyo”.

¡¡¡ A por todas equipo !!!

Ajax Spinner