Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: Real Aranjuez C.F. 3 - 0 C.D. Latina (Temporada 2017/18)

Autor:
09-04-2018
Fotos: Cefe ( @ce10es )

 

Complicada la salvación del C.D. Latina tras su derrota ante el Real Aranjuez

 

Crónica y Fotos /// Cefe ( @ce10es )

Ayer domingo 8 de abril se enfrentaban el histórico Real Aranjuez, que empezó muy mal la competición y poco a poco ha ido escalando puestos hasta estar en la parte alta de la clasificación, y el modesto C.D. Latina, que cada jornada que pasa tiene más difícil la salvación.

Durante la primera media hora de partido el dominio sería alterno, con algunas ocasiones para ambos conjuntos, la más clara para los locales tras un falta que Bulga estrellaba en el larguero.

El primer gol del Aranjuez llegaría en el minuto 34 por medio de Iván. Habría que destacar en esta primera mitad las diversas cartulinas amarillas que el colegiado sacaría a los jugadores del Latina, la mayoría de ellas por protestar, con 1-0 se irían al descanso.

Empezaba la segunda parte con varias ocasiones de gol para ambos equipos, el C.D. Latina tendrían tres buenas ocasiones.

En los últimos 20 minutos el técnico visitante César Lucas a la vista del resultado decide jugar con defensa de tres en busca de un mejor resultado, a partir de ahí llegarían los otros dos goles del cuadro ribereño, el 2-0 lo materializaba Romero a los 79 minutos, y Luis certificaba el triunfo local a los 89 minutos.

En líneas generales el partido fue muy igualado en varios momentos, hasta que el equipo visitante arriesgó con defensa de tres, un resultado demsiado abultado por el fútbol visto en El Deleite.

Alineaciones

Ajax Spinner