Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: UD Arroyomolinos 2 - 0 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
30-03-2015
Foto archivo
 
El Nuevo Versalles Loranca se complica la permanencia

 

Crónica /// adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El conjunto fuenlabreño cayó ante el Arroyomolinos, rival directo, por 2 a 0

El Nuevo Versalles Loranca perdió este domingo su trascendental choque ante el Arroyomolinos (2-0) y se sitúa de nuevo a cuatro puntos de la permanencia, con ocho partidos para el final de la liga. El conjunto fuenlabreño fue algo superior en el primer tiempo, pero la falta de empuje así como un error defensivo le llevaron al descanso por detrás en el marcador. En la segunda mitad, un penalti para el Arroyomolinos y la consiguiente expulsión de Pepe acabó de decantar el encuentro hacia el lado de un equipo que respira en la lucha por conseguir la misma meta que su rival.

Así, el encuentro comenzó con la pretensión visitante de adueñarse del balón. De esta manera, el Nuevo Versalles buscó la portería contrario, aunque sin el ahínco suficiente para lograr adelantarse en el marcador, cosa que si pudo hacer de forma más clara el Arroyomolinos. El mayor peligro fuenlabreño llegó por medio de las jugadas a balón parado, aprovechadas por Francés, quien cerca estuvo de anotar en varias ocasiones. De igual manera pudo anotar Albertito tras un pase raso de Feito, pero la zaga local apareció a tiempo para evitar el tanto.

A diferencia del Nuevo Versalles, quien no llegó con claridad arriba, el Arroyomolinos aprovechó sus oportunidad. Después de un primer mano a mano de Jonatan rechazado por Cristofer, llegó el gol. En un saque de banda y ante la pasividad defensiva, un centro medido desde el flanco derecho encontró a Pipa, quien de un certero cabezazo puso por delante a los suyos (16′).

Entonces, el equipo fuenlabreño acusó el ir por detrás en el marcador, sobre todo en una segunda mitad en la que los acercamientos al área de Raúl se redujeron. En el tramo final, y con la expulsión de Pepe por un penalti cometido sobre Espinosa, el Nuevo Versalles pudo encajar una derrota más abultada. Sin embargo, el marcador se cerró con el penalti convertido por Jose Luis, quien mató el encuentro dando tres puntos vitales para el Arroyomolinos en su pugna por lograr la permanencia.

 

Ajax Spinner