Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: UDM Élida Olimpia 2 - 1 A.V. Caserío Perales (Temporada 2017/18)

Autor:
09-04-2018
Fotos: arbentre

 

El Élida Olimpia se afianza en Segunda Regional tras su importante victoria ante el Caserío Perales

 

Crónica /// Arbentre

Partido disputado en la mañana de ayer domingo 8 de abril de 2018 en el campo de La Unión el el distrito de Villa de Vallecas, terreno de juego de hierba artificial, aparentemente en buen estado para la práctica del fútbol, en una mañana soleada y apetecible para la práctica del fútbol.

Se enfrentaban dos equipos situados en una zona intermedia en la clasificación, el Caserio de Perales estaba separado tan solo por un punto a favor frente al Élida Olimpia, antes del comienzo del encuentro.

El partido empezó durante los primeros minutos con claro dominio local, llegando hacia la portería contraria en varias ocasiones de gol, ese dominio daría como resultado el primer tanto de la mañana, era el minuto 10 cuando el Élida Olimpia aprovechaba una contra para que Hugo superase al meta visitante Nico, estableciendo el 1-0 en el marcador.

El resultado era claramente justo por lo visto sobre el terreno de juego, y tras el 1-0 el Caserio Perales abriría sus líneas en busca del empate, llegando con muchísimo peligro sobre la portería defendida por Javi Muñoz, la insistencia del conjunto visitante daría sus frutos, en el minuto 39 llegaba el empate por medio de su capitán Mora, con 1-1 finalizaría la primera parte, aunque bien pudo acabar con victoria local al tener Hugo un mano a mano con el portero visitante en el minuto 44, pero su disparo saldría por línea de fondo a la derecha de la portería, podía haber sido el segundo gol para el conjunto local, teniendo la oportunidad de haberse ido al descanso con una pequeña ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos claramente buscando el segundo tanto, el peligro acechaba ambas porterías, habiendo unos minutos bastantes intensos con ocasiones para conseguir el ansiado gol, y ponerse por delante en el marcador.

Esa intensidad sería tremenda en una segunda mitad emocionante, además, si bien ambos equipos están con un buen colchón de puntos para evitar el descenso, necesitaban los puntos para lograr matemáticamente la salvación lo antes posible.

Cuando se llegaba al minuto 84, después de una serie de rebotes en el área visitante, el jugador local Jeremy ajustaba el balón al palo derecho del arquero foráneo, consiguiendo el segundo gol para el Élida Olimpia, gol que le daría el triunfo para su equipo, llegándose al final del partido con 2-1 a su favor.

El Élida Olimpia sumaba tres importantes puntos, adelantando al equipo rival en la clasificación.

Ficha del partido

Ajax Spinner