Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "B" 4 - 4 CD Villanueva de la Cañada "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
21-04-2019

 

Empate entre los filiales juveniles del Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

Emocionantísimo partido el disputado el pasado domingo 14 de abril en Villanueva del Pardillo entre los filiales "B" del F.C. Villanueva del Pardillo y C.D. Villanueva de la Cañada, el encuentro finalizaría con empate a 4 teniendo muchas alternativas en el juego y en el marcador.

Ya en la primera vuelta ambos equipos empataron, viéndose las caras de nuevo a falta de cuatro partidos para el final de la competición.

Encuentro muy entretenido con un final impredecible, el primero en anotar sería el conjunto visitante a los 7 minutos, robo de balón en el centro del campo que acaba en los pies de Alex Delgado ante la indecisión defensiva, y tras su internada en el área lograba ceder al punto de penalti por dónde entraba completamente solo Herrero para marcar a placer delante del meta local Guillón, llegaba el 0-1 muy pronto en un inicio frenético.

El empate llegaba poco más tarde del cuarto de hora tras un saque largo del arquero local Guillón después de un saque de esquina a favor de los pupilos del técnico foráneo Juan Carlos Fernández, el balón largo acabaría en corner a favor del Villanueva del Pardillo "B", lo botaba envenando Chems entrando directamente a puerta, gol olímpico para el Juvenil "B" del Villanueva del Pardillo.

El partido no bajaría el ritmo en la primera parte, y de nuevo el Villanueva de la Cañada "B" se ponia por delante en el minuto 28, falta lateral en banda derecha a punto de penalti que tocaba en primera instancia Alex Delgado para que definiese por encima con calidad Adri Hernández, 1-2 para los verdes.

Tras el descanso para refrescarse a la media hora de partido, el filial blanquiazul no logró desarmar a un Villanueva de la Cañada muy tenido en el partido, y que logró llegar al final de la primera parte mejor que su rival.

Tras la reanudación llegaría el empate para los locales con otro gol olímpico, esta vez en un saque de esquina desde banda derecha provocado por Gary que Omar colocaba en la jaula de forma directa, era el minuto 56 de partido.

Pero de nuevo el Villanueva de la Cañada "B" golpeaba de otra vez para ponerse por delante en el minuto 76, recuperación de balón en la presión, y tras una bonita triangulación en banda izquierda acaba con un centro al área desde la izquierda de Nebreda para que Alex Delgado cabecease inapelablemente al fondo de la red.

Quedaba un cuarto de hora todavia y nada estaba escrito, de hecho el empate llegaría en el minuto 82, lucha intensa por la posesión que acaba en los pies de Jorge en banda izquierda, su centro al segundo palo lo remataba de primeras Gary para subir el 3-3.

Y eso no fue todo, poco después, en el minuto 87 se ponía por delante por primera vez el conjunto dirigido por Álvaro Ruiz, presión del Villanueva de la Cañada "B" que acaba con un despeje defensivo de Omar llegando el balón al círculo central dónde por velocidad Dani Otero se marchaba de sus defensores y con un sutil toque con el exterior del pie derecho lograba el 4-3.

Un minuto antes del final del partido el Juvenil "B" del Villanueva de la Cañada lograba el empate a 4 definitivo, nada más sacar de centro cometían una falta clara sobre Mediavilla en la línea de medios del conjunto visitante, la falta la ponía en juego Alex Blázquez al área para que Nebreda de cabeza lograse perforar la meta local.

Al final 4-4 en un más que interesante partido dónde ambos equipos lo dieron todo para lograr la victoria.

Vídeo de los goles

 

Ficha del partido (no está bien)

 

Ajax Spinner