DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 0 ADPI Rivas

Autor:
31-03-2014
Foto: Radio Cigüeña (archivo)

 

Partido con dos partes bien diferenciadas en lo que respecta a nuestro juego. Primera en la que se intenta y por momentos se consigue jugar al fútbol con apoyo y triangulando bien algunas jugadas, con llegadas y ocasiones ante un flojo, muy flojo rival y segunda mitad en la que lo de jugar al fútbol lo quedamos para otra ocasión, pues fueron todos balones en largo y como siempre o casi siempre, no pudiendo o sabiendo matar el partido, segunda parte aburrida, aburrida y en la que por no haber matado el partido en su/s momento/s nos pudo costar caro. Partido ante un rival… colista del grupo… que tan solo ha ganado cuatro partidos en la temporada entre ellos el que nos gano a nosotros en el partido de ida por un abultado 5*0 y siendo de los equipos que mas goles encaja. Debut de EMILIO nuestro portero el cual fue un mero espectador del partido, un espectador mas a los 35 que presenciamos el partido y entre los que se incluyen los familiares de nuestros jugadores, una pena ver el campo mas grande de la categoría siempre en estas condiciones, ya sabéis, el mas grande porque siempre, siempre hay sitio libre para todo aquel que quiera ver el partido. Desconozco donde y como esta la solución para que al menos estemos viendo un partido mas de 50 personas y me refiero a seguidores, porque en el día de hoy seguidores locales, que no familiares, éramos unos 6-8, no mas.

Comienza el partido y a algunos se nos pasa por la cabeza lo sucedido en la anterior jornada, pues la primera jugada del partido y el rival por su izquierda se presenta en nuestro área enviando el balón alto y desviado, pero fue tan solo un espejismo de lo que realmente este equipo ofreció durante el partido, sencillamente nada, dicho esto con todo el respeto hacia el rival y el esfuerzo de sus jugadores. Es entonces cuando comienza el partido para los nuestros, después de esta jugada, y ya en el minuto cinco no se llega por poco a rematar de cabeza en el área rival, para mas tarde en el minuto 11 (momentos antes se realiza un cambio por lesión de uno de nuestros jugadores) y después de un lanzamiento cruzado enviar el balón cerca de la portería rival. Pero no terminan aquí nuestras ocasiones de esta primera mitad, pues llegado el minuto 23 disponemos de una muy clara, pero que muy clara ocasión para poder adelantarnos en el marcador, de nuevo el balón se marcha cercano al palo. Y no sería hasta el minuto 33 cuando llegaría el primer, único y a la postre gol que nos otorgaban los tres puntos en juego, este seria después de un lanzamiento de córner desde nuestra derecha que nuestro jugador logra rematar de cabeza para introducir el balón en el fondo de la red, se hacía justicia en el marcador y antes de marcharnos al descanso pudimos ampliar el marcador, pues en el minuto 43 de nuevo otra ocasión clara y en esta ocasión el balón es finalmente enviado a córner. Clara, muy clara superioridad de los locales en esta primera parte, pero una vez mas no aprovechando las ocasiones creadas.

En la segunda parte el partido como dije cambia por completo, nada de fútbol por parte de ninguno de los dos equipos, aunque llegado el minuto tres los locales disponen de una nueva ocasión y como no, el balón se marcha cercano al palo, pero es que en los diez siguientes minutos de nuevo otra vez otra ocasión con la misma resolución final que la anterior y si no quieres caldo toma tres tazas, llegado el minuto 36 otra mas como las dos anteriores, dos minutos mas tardes y a falta de 7 para la finalización del partido es cuando el rival en sus escasas, por no decir ninguna, llegadas a nuestro área dispone de una ocasión muy clara y como no, también para ellos, el balón sale cercano al palo. ¿Estas porterías tienen las medidas reglamentarias o los jugadores de hoy tenían el punto de mira desviado?.

Con este resultado nos situamos en séptima posición, pero no nos engañemos, estamos a siete puntos de la posición de descenso y quedan aún ocho partidos por disputarse, por lo que hasta que matemáticamente no estemos un año mas en Preferente debemos y tenemos que seguir trabajando y ante todo si es posible ajustar el punto de mira cara a la portería rival. Todos los partidos son diferentes pero os recuerdo que en la primera vuelta y en la disputa de estos ocho partidos que faltan por jugarse tan solo fuimos capaces de conseguir cinco puntos. 

ESTA MUY BIEN QUE VISITÉIS LA PAGINA PARA VER LA CRÓNICA QUE REALIZO SOBRE EL PARTIDO, PERO OS RECOMIENDO QUE ECHÉIS UN VISTAZO A LOS DATOS QUE PUBLICO MAS ABAJO (en mi blog) YA QUE OS PUEDEN LLEGAR A SORPRENDER Y ASÍ CONOCER Y SABER MAS DE LO QUE OS IMAGINÁIS SOBRE EL EQUIPO y son datos que en ningún sitio podréis ver 

Recordad que esta es una OPINIÓN PERSONAL, que no tiene por qué coincidir con la versión y opinión de otros aficionados. Podéis enviarme vuestras opiniones del partido a mi correo makabi.de.levantar@gmail.com   y serán publicadas vuestras opiniones y versiones de este y TODOS LOS PARTIDOS DURANTE LA TEMPORADA, siempre si lo deseáis en el anonimato y así poder tener diferentes opiniones y versiones del partido

Ajax Spinner