Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 1 - 4 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
10-04-2018
Foto archivo: Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos no logra sumar en casa ante un buen Fepe Getafe III, y ya son tres las derrotas consecutivas

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 08-04-2018- 11:30
 
C.D. VILLACONEJOS 1 - 4 FEPE GETAFE III "A"

 

Partido donde el justo vencedor fue el Fepe Getafe III, pero con un resultado demasiado abultado para lo visto en el campo.

El equipo conejero salió bien, ante un Fepe Getafe que varió su forma de jugar de toque, por un futbol más directo y con tres centrales, que no querían ninguna complicación.

El Villaconejos tenía el control del partido, salió sin pasar apuros defensivos y llegando al área rival, llegando a tener tres ocasiones clarísimas de gol en la botas de Puma, cabeza de Toni y el mano a mano de Jorge que no acertamos de cara a puerta.

El Fepe llegó una sola vez y acertó tras un saque de esquina y magnífico cabezazo, con el 0-1 se llegó al descanso.
El equipo conejero, en el segundo tiempo fue en busca del partido y rápido encerró al rival en su área con varias acciones y córners de seguido provocando nervios en el rival y ánimos en el equipo nuestro, pero en una salida del balón nuestra y tras perdida nos pillaron la espalda a nuestra defensas y en el 1x1 nos hicieron el 0-2.

Este gol nos llegó como un jarro de agua fría, pero a pesar de ello el equipo lo siguió intentando ante un Fepe que cerró aún más sus huecos.

El equipo atacaba pero cada vez costaba más encontrar huecos. El nuevo mazazo nos vino tras otro córner y remate de cabeza ante la posible falta a nuestro portero, a pesar del 0-3, el equipo busco el tanto de la honra que encontró a falta de 10 minutos tras gran disparo de Dani, este tanto animó el último tramo del partido hasta que vino la sentencia del 1-4 en el descuento tras magnífico lanzamiento de falta.

GOLES:

0-1 ARRIBAS ESPINOSA, DANIEL (31')
0-2 MORENO ROMAN, ISAAC (50')
0-3 PACHA ARANDA, JULIAN (69')
1-3 PASCUAL ESPINAZO, DANIEL (82')
1-4 POZUELO ANA, DANIEL (89')

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner