Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: CDA Navalcarnero 3 - 0 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
25-02-2020
Fotos: Carlos Adán

 

El Navalcarnero vuelve a la senda de la victoria tras superar a un flojo Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado

El líder del grupo madrileño de Tercera División volvía a salir victorioso de un partido tras dos jornadas consecutivas perdiendo, el conjunto entrenado por Luis Ayllón se encontró enfrente a un Real Axpo Carabanchel demasiado relajado, lo que le permitió al Artístico Navalcarnero superar con cierta facilidad al conjunto de "La Mina".

Desde el principio se pudo apreciar la diferencia de intensidad de unos y otros, el equipo rojiblanco monopolizaría la posesión y el control del juego, todo era cuestión de tiempo para que los locales abrieran el marcador.

La primera ocasión clara llegarìa a los 8 minutos de juego, chut desde fuera del área de Hakim que blocaba el meta visitante Adrián Pérez con ciertos apuros, pero poco después sí llegaría el tanto, centro desde banda izquierda de Borona que Santa en su intento por despejar se colaba la pelota dentro de su propia portería, era el 1-0 con apenas 12 minutos de juego.

El gol no cambiaría en nada la dinámica del partido, el equipo entrenado por Javi López seguiría timorato en todos los sentidos, frente a un Navalcarnero con confianza y que lograba enlazar jugada de mérito, llegando algún acercamiento más con opciones como el remate de cabeza de Borona a centro de Oliva que se marcharía fuera por poco, o el tiro de David Rodríguez que el meta visitante lograba despejar a corner sobre el minuto 20 de partido.

Hasta tal punto era el dominio del conjunto local que el cuadro carabanchelero no llegó a portería con claridad hasta pasada la media hora, cuando Torres se sacaba un remate desde fuera del área que se marchaba fuera, a la izquierda de la portería defendida por Néstor.

Si el 1-0 llegó en una acción desafortunada en despeje, el 2-0 llegaría tras una cesión sobre el meta Adrián Pérez que es presionado por Borona para arrebatarle la pelota y llevar el segundo al casillero local, era el minuto 38 de partido.

Ahí no querdaría la cosa, tan solo dos minutos después el equipo rojiblanco haría el tercero, gracias a un golazo de Esnaider, con 3-0 a los 40 minutos todo estaba decidido.

En la segunda parte con el marcador tan a favor para los locales hizo que el equipo de Luis Ayllón se dejara llevar, a la vez que el Real Axpo Carabanchel intentó llevar la iniciativa, de hecho logró tener más posesión de pelota pero con un juego totalmente deslavazado.

Con tranquilidad irían pasando los minutos con un Navalcarnero seguro de sí mismo, sin dar opciones al rival, pero todo ellos a un ritmo menor, tampoco le hacía falta más, sobre el minuto 70 Hakim lo intentaría desde lejos, pero esta vez Adrián Pérez lograba detener el disparo.

El partido tampoco daría para más, el Real Carabanchel tiró la toalla tras el primer tiempo y los locales se dejaron llevar, al final 3-0 para el líder de la Tercera División madrileña, que logra afianzarse con un partido menos para el final de liga.

        Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

C.D.A. Navalcarnero

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner