DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 0 - 0 Tres Cantos CDF (Temporada 2017/18)

Autor:
06-03-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Reparto de puntos entre San Agustín y Tres Cantos

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

C.F. SAN AGUSTIN DEL GUADALIX “A” : Farru; Cuevas, Mario (Herrero ´66), Koke, Jonathan Alcorace (Jonathan Egea ´57); Acuña, Miguelón, Jimenez, Kine; Fran Molina (Pablo ´84), Richi.

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Rubén Muñoz, Gerard,  Rubén González, Suañez (Bustamante ´45); Galiana, Edgar Torbellino Emilio ´61), Billal; Miguel Pardo, Joaquin (Palencia ´70), Koné.

ÁRBITRO: Víctor Parra González, Daniel Sánchez Lázaro y Sergio Almansa Heras.   


 

Igualdad a casi todo entre dos equipos que necesitaban puntuar para no verse inmersos en puestos de peligro, y al final el reparto benefició a ambos ya que sus perseguidores inmediatos no fueron capaces de conseguir la victoria para acortar distancias, más al contrario tanto SAN AGUSTIN como TRES CANTOS incrementaron su ventaja respecto a sus perseguidores en un punto que, visto cómo está la parte baja de la tabla, a ambos les viene bien.

Durante toda la primera parte la igualdad fue la tónica dominante ya que ninguno de los dos equipos lograba imponerse al otro merced a la superioridad de las líneas defensivas sobre las atacantes y el equilibrio que reinaba en el centro del campo.

Destacar un par de ocasiones sin mucho peligro por cada lado, los locales se acercaron a la meta defendida por Iván mediante un lanzamiento lejano de Jiménez que se fue cerca del palo izquierdo y, la más clara, cuando otra vez Jimenez se adelantaba a su marcador y remataba de cabeza flojo al palo derecho de la meta visitante y por parte tricantina un lanzamiento de falta por parte de Gerard al que cede el balón en corto Galiana pero el disparo de aquél se va muy alto y, por igualar las oportunidades, un centro largo hacia Miguel Pardo que intenta un control orientado para encarar a Farru y que pisa el esférico perdiendo así la ocasión.

La segunda mitad comienza con cambios tácticos por parte visitante ya que Suañez, que se había ido renqueante en el descanso, no pudo salir en la reanudación cediendo su lugar a Bustamante el cual se colocó por la banda izquierda delante de Koné que había cubierto la posición defensiva del lesionado.

Y comenzó el TRES CANTOS a hacer daño precisamente por esa banda gracias a la velocidad del recién incorporado Richard Bustamante y al enorme trabajo de Koné que se multiplicaba para defender y a su vez apoyar al extremo en sus penetraciones y de ésta manera se le presenta a éste último una de las mejores ocasiones visitantes cuando, en el minuto 64 de encuentro,  una pared con Billal le permite encarar a Farru un poco escorado a la izquierda y su centro chut está a punto de introducirlo en su propia portería un defensor local.

Contabilizamos un par de ocasiones más por cada equipo, en el minuto 52 Miguelón efectúa el lanzamiento de una falta desde la línea media e Iván bloca lanzándose al suelo cerca del palo izquierdo de su portería y en el 75 es Jhony Egea el que se interna por la banda izquierda hasta la línea de fondo y su pase atrás es interceptado otra vez por el meta visitante enviando el balón a saque de esquina.

Por parte visitante Bustamante es objeto de falta en la frontal del área que lanza Emilio muy colocada cerca del palo derecho de la portería de Farru y éste hace una buena intervención enviando el balón a corner y un par de minutos más tarde es anulado un gol a Rubén González por un claro fuera de juego.

No obstante las dos oportunidades más claras fueron en los últimos minutos y una para cada conjunto, primero en el minuto 83 una falta lateral la pone Kine en el segundo palo donde entran a rematar Acuña y Jiménez que lo hacen estorbándose entre ellos, mete la mano Iván Villar y saca el balón al palo desbaratando la ocasión local y ya en el minuto 90 Koné centra igualmente al segundo palo por dónde llega sin marca Miguel Pardo que intenta un remate de cabeza pero que le sale muy flojo y desviado cuando tenía serias opciones de marcar.

PRIMA            


Vídeo completo del partido por Canal Vicus

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas       

Ajax Spinner