Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 2 - 0 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2017/18)

Autor:
09-04-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Paso de gigante del Real Carabanchel para estar más cerca del ascenso, tras su victoria en casa frente al Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Aficionado

 

El Real Carabanchel es un equipo muy sólido, bien conjuntado, con futbolistas comprometidos y de calidad, demostraron este pasado domingo 8 de abril, ser uno de los equipos con claras opciones de ascenso, frente a un Colmenar de Oreja luchador, pero que no tuvo opciones en su visita a "La Mina".

El partido estuvo en todo momento controlado por el conjunto carabanchelero, el Colmenar de Oreja era un equipo en zona de descenso por lo que los de Carabanchel salieron al terreno de juego convencidos de su superioridad.

Esa superioridad se reflejaría en el marcador a los 19 minutos, gracias al gol de Sacha, era el premio a lo visto en el encuentro, y ponía las cosas claras ante un Colmenar de Oreja que nada podía hacer ante el buen orden táctico del Real Carabanchel.

El partido finalizaría en su primer periodo por unm solitario gol, pero las sensaciones fueron que podía caer un segundo tanto en cualquier momento.

En la reanudación el conjunto dirigido por Félix Baños quiso intentar dar la vuelta al partido, pero sus intentos no dieron ningún resultado ante un Real Carabanchel que mantuvo la iniciativa.

En el minuto 64 llegaba el 2-0 que daba tranquilidad al "Cara", Chino anotaba la pena máxima a su favor engañando al meta visitante Guille Corral.

Con el 2-0 el partido ya estaba decidido, con un Colmenar de Oreja que no podía impedir la superioridad de los de "La Mina".

Al final un 2-0 que supone la tercera victoria consecutiva para empatar a 55 puntos con la A.D. Parla, en la cabeza la clasificación, por su parte el Colmenar de Oreja sigue sin carburar, con cuatro partidos seguidos sin victoria, lo que le mantiene en zona de descenso, teniendo que luchar al máximo en los 8 partidos que restan para la finalización de la liga.

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

Real CD Carabanchel

C.D. Colmenar de Oreja

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner