Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 2 - 3 C.D. Unión Huaral (Temporada 2018/19)

Autor:
09-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Otra derrota del C.D. Atlético Vallecas en casa por la minima ante un rival que tuvo mas pegada de cara a gol

Crónica /// Arbentre.

Partido en la parte baja de la tabla, a una hora atípica, las 18:00 p.m., con una tarde fría y lluviosa.

La alineación del equipo local: RAUL, ADRIAN, JAIME, CONNOR, MILLA, PEDRO, SEBAS, BORJA, DIEGO, SERGIO Y DAVID.

El partido en general fue controlado por el equipo local, ante un equipo visitante plantado a la defensiva, bien organizado. En el minuto 3, balón bombeado por Diego que se introduce en la portería visitante, sin que el portero pudiese hacer nada (1-0), a los diez minutos una perdida en el medio del campo local, provoca una contra que aprovecha el delantero visitante de tiro cruzado, empatando el partido (1-1).

A los 10 minutos, despeje de la defensa visitante a la banda que el delantero visitante, se interna y centra al área, entrando el otro delantero visitante, marcando el 1-2, el resto de la primera parte, se produjeron multiplex jugadas de gol del equipo local, hasta dos balones al palo, con este resultado se llegó al final de primera parte.

La segunda parte fue un vendaval de ataques locales, hasta 4 balones al palo, hoy no quería entrar la pelota en la portería, además de variadas ocasiones claras de gol, desbaratadas en su mayoría por el portero local, que sin duda tuvo su gran día y un gran aliado, los postes. En los último minuto del partido, Sergio coge pelota lanza a portería un disparo que coge una parábola y se introduce en la portería visitante convirtiéndose en el 2-2, el partido estaba acabado, el árbitro permite sacar al equipo visitante del centro del campo, los jugadores del equipolocal estaban celebrando el gol, el delantero visitante  observa que el portero local estaba fuera del área, y lanza un disparo a la portería local, entrando la pelota en la portería convirtiéndose en el definitivo 2-3.

Es increíble y a veces totalmente injusto, este deporte, un partido que se tenía que haber ganado por goleada por la cantidad de ocasiones creadas, termina perdiéndose por una jugada desgraciada. Resulta muy difícil, pedir al equipo que olvide lo ocurrido, que se queden con el juego realizado, sobretodo la segunda parte y piensen que se puede volver a conseguir buenos resultados, hay que levantarse y seguir adelante, esto no se ha acabado, todavía podemos demostrar nuestra valía.

Ficha de partido:

Ajax Spinner