Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Cantera FC 3 - 5 CD Los Yébenes San Bruno "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019

 

El filial de Los Yébenes San Bruno supera al Cantera FC con tres goles de Alex Laguna

 

Crónica /// Jorge (Cantera FC)

Partido que comenzó muy bien para el filial de Los Yébenes con dos goles muy tempraneros en acciones a la espalda de la defensa del Cantera. En el minuto 3 gol del joven delantero Alex Laguna y en el minuto 11 llegaba el 0-2 por medio de Palacios.

El Cantera FC llegaba al partido tras 9 encuentros sin perder y buscaba sus opciones de acercarse a la cabeza frente a un filial de Los Yébenes San Bruno que ocupaba la segunda plaza en el grupo 8º de Segunda Regional.

Tras el 0-2 el conjunto de Los Yébenes seguía teniendo peligro a la contra, el partido lo tenía más o menos controlado hasta que los locales recortaron distancias, corría el minuto 37 cuando en una jugada dentro del área hubo un derribo a un jugador del Cantera pitando penalti el árbitro, Jesús Casado "El Búfalo" fue el encargado de transformar el penalti haciendo el 1-2 antes del descanso.

Pero cuando estaba acabando la primera parte y se presentaba una emocionante segunda mitad, llegaría el derribo de un jugador de Los Yébenes dentro del área, decretando el colegiado la pena máxima, para que Alex Laguna hiciera el 1-3, marchándose con clara ventaja el conjunto dirigido por Juan Celis.

En la segunda parte el equipo rojinegro del Cantera salió muy enchufado en busca del empate, tras una jugada individual de Jesús Casado por banda izquierda lanzaba un gran disparo desde fuera del área para convertir el 2-3, un extraordinario gol a la altura del jugador, el balón entraría por el escuadra.

En todo caso tras el 2-3 Los Yébenes "B" seguía teniendo peligro en sus jugadas, y en un saque de esquina Dani Sanz metía de cabeza el 2-4 en el minuto 60.

Ya en el minuto 70 Alex Laguna convertía el 2-5 haciendo su tercer gol en el partido y dejando sentenciado el choque. En los minutos finales el Cantera FC lograba el definitivo 3-5 en un penalti transformado por Jean.

 

En la próxima jornada al Cantera FC le toca jugar fuera contra el Atlético Cañada Alcorcón.

Buen partido en general de los chicos de Álvaro González y un gran partido de Jesús Casado "El Búfalo", que en sus dos partidos con el Cantera lleva cuatro goles  marcados. Partido que se decidió  por jugadas individuales.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner