Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: CD Batán 0 - 4 CF Madrid Río (Temporada 2018/19)

Autor:
10-04-2019
Fotos: Futmadrid

 

El C.F. Madrid Río fue superior al Batán para lograr su cuarto triunfo consecutivo en el grupo 9º de Tercera Regional

 

Crónica /// Aficionado

El CF Madrid Río no dio opciones al C.D. Batán en el partido disputado este pasado domingo 7 de abril de 2019 en el campo nº 1 del "Ernesto Cotorruelo", el conjunto local tan solo pudo jugar de igual a igual a su rival en los primeros minutos del choque, ya que a partir del minuto 10 aproximadamente el cuadro visitante con una gran presión en zona de creación superaría al conjunto local ampliamente.

El partido puso de manifiesto que el conjunto visitante tenía mucho más fondo que el Batán, si bien en los primeros minutos con balones hacia Toni el Batán daba cierta sensación de peligro ante un Madrid Río que poco a poco se iría asentando en el partido con un juego fluido y coordinado.

La pronta lesión de Nico en el minuto 9 de partido no ayudó al Batán, entraría en el campo Rubén López, pero físicamente el equipo del distrito de Arganzuela sería netamente superior a partir del minuto 25 de partido.

Pero antes, la primera gran ocasión caería del lado local, zapatazo desde dentro del área en carrera de Weber que se estrellaba en el travesaño de la portería defendida por Adri Del Río, era el minuto 19 de partido.

Tras esta clara ocasión el partido se decantaría claramente por el Madrid Río, el balón pasó a pertenecer a su centro del campo llegando el primer tanto en el minuto 24 tras una transición llevada por Urios que cedía a Hugo que libre de marca lograba desde dentro del área alojar la pelota dentro de la portería del Batán.

El gol daría mucha confianza a un Madrid Río que se sintió superior, con un órden táctico perfecto y una presión en la línea de creación del rival el encuentro se decantó a su favor.

El Batán hasta el final de la primera parte ya no logró poner en peligro la portería contraria, salvo en acciones aisladas que no se llegaron a concretar, a la vez que el Madrid Río finalizó los primeros 45 minutos con una presión alta en línea defensiva del conjunto local, con 0-1 se iría al descanso.

Tras la reanudación el Madrid Río pronto aumentó la distancia anotando el 0-2, Luis marcaba nada más comenzar la segunda parte, confirmando con goles la superioridad visitante.

Tras el 0-2 el equipo visitante mantuvo un buen ritmo de partido, ante un Batán que ya le costaba mantener la posesión y físicamente era inferior a su rival, la desmotivación también hizo su efecto.

Hugo volvería a anotar su segundo gol para subir el 0-3 en el casillero a los 56 minutos de partido, un 0-3 que dejaba sentenciado el choque para el Madrid Río.

Con un banquillo con apenas dos integrantes, el equipo local no pudo mantener el ritmo, y tan solo en acercamientos aislados pudo recortar distancias, pero en acciones de poco peligro. Por su parte el Madrid Río con el marcador a favor mantuvo la iniciativa sin más.

El 0-4 llegaría avanzado el segundo periodo por medio de Urios, dándo la puntilla al histórico conjunto madrileño. Con el definitivo 0-4 finalizó el partido, dejando al C.D. Batán en 11ª posición con 40 puntos, mientras el Madrid Río ocupa tras estos tres nuevos puntos la 5ª plaza con 50 puntos, a dos puntos del tercer clasificado y a 12 de los puestos de ascenso directo.

Ficha del partido

Ajax Spinner