Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: CD Goya 1 - 3 Móstoles C.F. (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Fotos: Móstoles CF

 

El Móstoles C.F. más cerca de ascenso tras ganar el complicado campo de tierra del C.D. Goya

 

Crónica /// Prensa Móstoles C.F.

 

Sufrida victoria del equipo mostoleño en la jornada 27º del campeonato de Primera Regional en el grupo cuarto. 

El Móstoles CF se presentaba como líder absoluto de la categoría en un campo siempre difícil, el del CD Goya. Los locales se adelantaron en la primera parte poniendo las cosas cuesta arriba para los de Jesús Segovia. Pero el líder de la categoría se rehizo de una situación adversa y supo reaccionar a tiempo.

En la segunda mitad Badin, que salía del banquillo ponía las tablas en el marcador. La inercia llevaba al Móstoles a seguir atacando hasta colocarse por delante por mediación de Adam que ponía el 1-2 y cuando todo parecía que iba a terminar así, de nuevo Badín ponía tierra de por medio para evitar cualquier susto y poner el definitivo 1 a 3 en el luminoso.

Los de Jesús Segovia contaron con las mejores ocasiones del partido aunque el equipo local se estaba jugando el permanecer en la categoría y puso las cosas muy difíciles y lo intentó hasta el final. 

El Móstoles sigue pensando en conseguir el ascenso a Preferente ya que tan solo quedan 7 partidos de Liga y continua líder con 65 puntos perseguido del Fuenlabrada B con 61

El próximo partido será el 22 de abril en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón ante el Atlético Navalcarnero a las 16 horas en el cual el club hace un llamamiento a su afición para que acudan en masa a apoyar en esta recta final del campeonato.

Ficha del partido

Ajax Spinner