Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 4 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos: Fernando Sánchez (Atletico Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios cae goleado en "El Naranjo" ante el Lugo Fuenlabrada

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

27ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

C.D. LUGO FUENLABRADA 4 - 0 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

El Atlético Club de Socios ha sucumbido  ante un superior Lugo Fuenlabrada. Una nefasta primera parte, sobre todo, a partir del primer gol encajado, ha condenado al Socios, pese a la mejoría en la segunda mitad. El bloque bercialeño ha vuelto a conceder demasiados errores los cuales han sido muy bien aprovechados por los locales. A falta de solo siete jornadas, el Socios sigue colista y ya a quince puntos de la casi imposible permanencia. Solo queda continuar luchando hasta el final.

El choque comenzó con ambas escuadras bien colocadas y llegando con peligro al área rival. En el minuto, 4, Miranda pudo adelantar al Socios, pero su lanzamiento de falta directa se fue alto en tanto . Poco después, Calero estrelló un balón en el larguero tras botar con maestría una falta. Entonces, llegó la jugada que empezó a desnivelar el duelo.

En el minuto 16, Adrián aprovechó un balón largo para regatear a Jordan y batir a Jorge Pires con un disparo cruzado. Este tanto fue un duro varapalo para el  cuadro bercialeño. A partir de entonces, los locales se crecieron y, encima, certificaron su ventaja con dos dianas más al borde del descanso. 3-0 al intermedio.

En la segunda mitad, el Atlético Club de Socios mejoró y plantó cara al rival. Sin embargo, el equipo rojiblanco fue incapaz de anotar ni tan siquiera un gol. Es más, los locales volvierón a marcar para redondear el marcador.  El Socios completó todos sus cambios y los jugadores lo intentaron hasta el final, mas no hubo manera. El primer tiempo había marcado totalmente el desarrollo del encuentro.

Por el Socios jugaron:  Jorge Pires, Lino, Jordan (Cristofer 46′) , Conde, Mara (Daniel Pascual 46′), Miranda, Álex (Archilla 67′), Ernesto, Iván, Cobos (Hiroto 61′)  y Sandro.  Como portero suplente estuvo Dimitri.

El próximo domingo, a las 13.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º. con 15 puntos) se enfrenta al Ciudad de Los Ángeles (9º. con 38 puntos) en la 28ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner