DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: ED Moratalaz "B" 1 - 3 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
10-04-2017
Foto archivo

 

Un gran Colmenar de Oreja supera al filial de la ED Moratalaz para seguir pensando en el ascenso a Preferente

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Comenzo el partido con un buen Colmenar, manejando el partido desde el pitido inicial y embotellando a la Escuela en su campo, con jugadas rápidas por ambas bandas, con Roberto de Oro y Adrián por la derecha, junto a Didi y Víctor Ramos por la izquierda, siempre ayudados por Tarón y Portillo.

El conjunto local dispuso de varias faltas, varios centros sin rematador, algún pase atrás sin poder subir el gol al marcador, la verdad que el Colmenar lo merecía y mucho.

El fililal de la ED Moratalaz bastante tenía con aguantar este inicio de los visitantes, aunque a partir del minuto 35 el Moratalaz "B" empezó a salir y creó una ocasión sin mucho peligro, y con mucho calor los equipos se marcharon al vestuario con el marcador inicial.

 

2ª Parte

Volvio el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz a tener un buen arranque, y esta vez sí, a los pocos minutos del inicio Roberto de Oro en una acción individual desde fuera del área tras un regate y un buen disparo al ángulo largo subio el muy justo 0-1 al marcador.

Siguio el equipo colmenarete manejando el partido y generando ocasiones, hasta que en un jugada con varios rechaces aparecio Juan Carlos para batir al portero local en una indecision defensiva subiendo al casillero el 0-2, resultado que parecía sentenciar el choque.

La Escuela tiró de casta y en una buena acción por banda puso a prueba a Darío que con una gran parada salvaría el primer remate, pero en el rechace a puerta vacía la E.D. Moratalaz colocaba el 1-2 y daba emoción al choque en el tramo final del encuentro.

No duraría mucho la alegría ya que Didi en una gran acción individual internandose en velocidad y regateando al portero puso el 1-3 que termino por poner el resultado más justo después del partido de ambas escuadras.

Un buen Colmenar que parece decidido a que este año no se les escape ese ansiado ascenso de categoria....

Ajax Spinner