Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: EF Rivas Vaciamadrid 3 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
09-04-2019
Foto archivo: Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos pierde a domicilio ante el E.F. Rivas Vaciamadrid, y no logra salir de los puestos de descenso

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   07-04-2019- 12:30 h.

E.F. RIVAS VACIAMADRID  3 – 1  C.D. VILLACONEJOS


 

Partido donde a pesar de lo que nos jugábamos concedimos tres goles en la primera media hora por errores nuestros evitables y que fueron ya una losa para el resto del choque.

El equipo estuvo colocado ante un rival que tocaba bien el balón de un lado a otro pero sin poder profundizar por nuestras líneas y en ocasiones perdiendo los balones. 

El equipo no sentía peligro y en dos salidas rápidas a la contra si dimos sensación de peligro al rival. Pero en el minuto 11, llegó el primer error, córner en contra, peinada en el primer palo, otro vuelve a meter con la cabeza el balón al área pequeña y remate de cabeza suave que entra llorando 1-0 y otra vez llega la sensación que con que poco recibimos un gol...

El segundo llegó por intento de despeje de nuestro central que falla al dar a la pelota, y se le queda muerta al delantero en el uno contra uno el portero y así hacer el 2-0. Mazazo que nos deja aturdidos y descentrados que provoca el desajuste defensivo y la mal tirada de la línea del fuera de juego que nuevamente dejamos encarar al delantero en el uno contra uno y poner de esta manera, el 3-0 en el marcador en la primera media hora. 

El equipo en el último tramo del primer tiempo tuvo ocasión de reducir distancias, pero lo que a otros les cuesta poco para hacer gol a nosotros nos cuesta un mundo.

En el segundo tiempo, el equipo se volcó en busca del área rival y fue más dominador del juego llegando con más peligro al área rival sobre todo por bandas. Tuvimos ocasiones muy claras de gol como el remate de cabeza que sacó con una mano el portero cuando cantábamos el gol, el tiro de Alfonso que volvíamos a cantar el gol y que sacó milagrosamente el portero, los dos manos a manos con el portero de Neymar y Alonso, y llegadas claras por banda  con centros al área pero no marcamos.

Así es complicado ganar partidos y máxime si recibimos fáciles goles en contra; finalmente marcamos el gol del honor tras penalti marcado por Adri Infantes.

Goles:

1-0 (11') KANE, MALICK KAMARA
2-0 (28') GARCIA HERRERO, IVAN
3-0 (30') GARCIA HERRERO, IVAN
3-1 (89') INFANTES GARCIA, ADRIAN

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso

Ficha del partido

Ajax Spinner