Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 3 - 1 AD La Meca de Rivas (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018

 

Victoria fundamental del Fepe Getafe III para seguir peleando por el ascenso

 

Crónica /// Prensa Fepe Getafe III

El partido fue muy duro, con un rival que cuajo una muy buena primera parte y que puso cara la derrota. Un partido que se resolvió en la segunda parte, gracias al trabajo de todos los jugadores para hoy convocados en las arcas del agua y que se dejaron todo por conseguir unos importantes 3 puntos.

El encuentro empezó de una manera apabullante para el FEPE, y es que en pocos minutos gozamos de una ocasión inmejorable para Isaac, que tras un inmenso pase de Borjita, cruza demasiado la pelota ante la salida del portero y poco más tardaría en llegar la siguiente ocasión y la que supuso el primer gol del partido, esta vez un gran pase de Manu a la espalda de la defensa, que Borjita ante la salida del portero, define con clase y tranquilidad con una bonita vaselina.

El inicio había sido arrollador, pero a partir del gol La Meca despierta y se viene arriba, sumado a que el conjunto azulón comienza a jugar lento y a cometer muchas imprecisiones en los pases provoca que el dominio del partido sea del lado visitante, y que vio recompensado su trabajo con el empate a 1 en el minuto 32, tras un buen centro lateral que no acertamos a despejar y que tras un rebote en el área, el balón se cuela en la portería sin que Alfredo pueda evitarlo. Tras el empate el partido entro en un sinfín de dudas de uno y otro equipo y con tablas llegamos al descanso.

Un descanso que al FEPE le vino de perlas para corregir varios aspectos del partido. El equipo comenzó mucho mejor la segunda mitad, tanto fue así que, a los pocos minutos, Iván está muy cerca de poner el 2-1 en un remate de cabeza. En el minuto 60 el míster decide cambiar el sistema y relevar a Iván y Mario que habían realizado un trabajo de desgaste enorme por Mendi y Pozu y pasar a jugar con clásico 4-4-2 y con este cambio el partido se dinamito del lado azul, Mendi acompañaba a Isaac en punta de ataque y esto le hizo daño a la defensa visitante, a los 5 minutos de entrar en el campo, Pozu ejecuta un pase espectacular a Mendi para dejarle solo y este en lugar de definir regala el gol a Isaac que venía solo para  empujar a la red el 2-1. Pocas veces un cambio había dado tan buen resultado en tan pocos minutos. El gol aupó al equipo a un mejor juego, y a los 3 minutos vendría la sentencia del partido, tras una gran falta botada por Borjita la remataba de forma espectacular Juli de cabeza para poner el 3-1 y la tranquilidad en el marcador.

El trabajo en ataque estaba hecho, por lo que se decidió dar entrada al campo a dos jugadores que aportan un trabajo enorme en defensa como Mora y Rafa por dos jugadores que hoy nos dieron dos goles y mucha calidad arriba como Borjita e Isaac.

Los últimos minutos con un gran trabajo defensivo y de dormir el balón fueron tranquilos para los nuestros y esto nos condujo al triunfo final.

La segunda vuelta del equipo esta siendo espectacular, 8 victorias en los últimos 10 partidos nos sitúan en la 4º posición empatados a puntos con 2º y 3º y dispuestos a pelear el ascenso hasta la última jornada.

Próxima jornada duelo en la cumbre contra el Ciudad de Los Ángeles, rival con el que se empato en la ida en un buen partido de ambos.


#VamosFepe

Ficha del partido

Ajax Spinner