DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Real Madrid "C" 0 - 1 CD Canillas (Juvenil - Temporada 2015/16)

Autor:
01-04-2016
Foto archivo: Iván L. Jiménez
Asalto al campo del líder invicto del juvenil del Canillas

 

Crónica /// Web CD Canillas

El encuentro comenzó marcado por el fuerte aire, en la primera mitad favorable a los blancos que tocaban la pelota con tranquilidad mientras el Canillas buscaba estar bien posicionado y llegar vivo a los últimos minutos. El Real Madrid buscaba una y otra vez el juego por fuera, pero el Cani con continuas ayudas intentaba tapar las subidas de los laterales.

La primera llegada de los locales llegó en el minuto 4 con un centro que blocaba seguro Noah. Respondió el Canillas por medio de Guzman, que se mostró muy activo que avisó en el minuto 7 pero un defensor apareció al cruce y después con un remate de cabeza de Valero en posición incómoda que acaba sin peligro.

No conseguía el Real Madrid sentirse cómodo, enfrente estaba un Cani muy colocado y que dejaba espacios a su rival. A los 13 minutos, de nuevo volvía a avisar Guzman tras una dejada de cara de Escobosa pero su remate no terminaba de ser correcto y se iba fuera.

En el minuto 19 volvieron a generar peligro los blancos, con un buen centro desde la banda que se paseaba por el área sin encontrar un rematador. Poco antes del ecuador era el delantero blanco el que volvía a avisar pero su remate tras la media vuelta se iba rozando el palo.

A partir de aquí poco a poco el Madrid iba haciéndose más grande y los nuestros tenían que sacrificarse más, las llegadas al área eran más peligrosas pero la defensa hoy de rojo salvaba las acometidas. A balón parado llegó un nuevo aviso del Cani, centro al segundo palo que remataba Guzman arriba, antes del minuto 30.

En el minuto 32 tuvo la más clara el Real Madrid tras una gran acción personal que finalizaban con un disparo buscando la escuadra y que no la encontró por poco. Tuvieron otra, con una jugada de estrategia con segunda jugada que remataron libre de marca desviado. Se le estaba haciendo muy larga la primera mitad al Cani, a pesar de lo bien que habían competido los primeros 25 minutos.

En la segunda mitad, el Canillas buscó salir apretando arriba, generando problemas en el rival y consiguió empezar mejor que los blancos, fruto de ello en este inicio se comenzó jugando más en campo del Real Madrid. En el minuto 49, una gran arrancada de Sánchez terminaba en córner tras regatear a dos rivales su disparo era taponado y se marchaba la pelota a saque de esquina.

En esa acción, Zamora colocaba un gran balón para que Mamadou de un imparable cabezazo hiciera el 0-1. Tras el tanto el Canillas se replegó y le cedió la pelota al rival, intentando defender sus acometidas, el control era claro pero el Cani se defendía bien. Presionando en primera línea intentando que el Real no la sacara cómodo desde atrás.

El desgaste del equipo era enorme, sacrificándose los jugadores que ya desde el ecuador de la segunda parte comenzaron a tener sus piernas cargadas. En una contra, Jesús pudo hacer el segundo pero el portero detuvo su lanzamiento, en la recontra salieron los blancos pero finalizaron muy suave, manso a las manos de Noah. Mamadou apareció al cruce en una de esas jugadas rápidas en las que el Madrid cogió la espalda de la defensa roja. En el minuto 70, el Real Madrid pasó a jugar con defensa de 3 y seguir acumulando gente arriba.

En el minuto 72, Noah apareció providencial para evitar el empate y el posterior rechace lo mandaban fuera. En el 74, en una acción a balón parado, Noah volvía a detener el remate de los blancos. A partir el acoso era claro, pero Noah volvía a salvar la igualada en el 76 despejando a córner el disparo. En el 88, y con el Canillas con diez mientras Diego era atendido por calambres, volvía a rematar el Madrid con una volea que blocaba sin problemas Noah.

En el minuto 92, de nuevo los blancos volvían a intentarlo con un disparo exterior que se iba alto. El descuento estaba siendo largo y los problemas musculares en los jugadores se sucedían. Tuvo la sentencia el Canillas en las botas de Víctor, que tras un grave error entre el central y el portero rival, la finalizaba el meta rozando el palo, también tuvo la suya seguido Izquierdo pero su remate lo detenía el meta.

El encuentro se iría hasta el 97 pero se volvería a casa con 3 puntos importantísimos, basados en la solidez atrás, consiguiendo mantener la portería a 0 por segunda vez esta temporada, y con el sacrificio de todos sus jugadores que se vaciaron en el campo durante los 100 minutos de encuentro.

Victoria de los de Pablo Bueno que sube a la 13ª posición con 28 puntos. La próxima jornada reciben al CD Vicálvaro A, 6º con 36 puntos.

Alineación: Noah, César, Sánchez, Diego, Mamadou, Moya, Zamora, Bruno, Guzman, Valero y Escobosa. También jugaron Jesús, Izquierdo, Malanciuk, Moctar y Víctor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner