Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF 4 - 1 CD Coslada (Temporada 2016/17)

Autor:
16-04-2017
Fotos: PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

Gran segunda parte del Tres Cantos ante el Coslada

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Gerard, Galiana (Diego ´89), Villafáfila, Jesús; Carlos Cerezo, Moro (Emilio ´57); G. Pulgar, Palencia (Sergio Elías ´84), Javi Gómez (Toni ´57); Jhoan S. Viáfara.

C.D. COSLADA: Murillo; Bumbea (Labrada ´80), Barral, Eduardo, Parra; Del Pozo (Andrés ´63), Plaza Delgado ´44) Cogolludo (Rey ´76), Antonio; Samuel, Manuel.   

GOLES : 0 – 1, min. 3: Samuel; 1 – 1, min. 64: G. Pulgar; 2 – 1, min. 71: Toni; 3 – 1, min. 76: G. Pulgar; 4 – 1, min. 89: Jhoan S. Viáfara.

ÁRBITROS : Ignacio Ferrero Melchor, Rubén Salas Sánchez y Khalid Kourtam.                            

Emocionante e igualado, sobre todo en la primera parte, el encuentro celebrado en Foresta correspondiente a la jornada 27 de la Regional Preferente Madrileña, entre dos de los equipos punteros y que están en lucha por las plazas de ascenso a la tercera división, como son el C.D. COSLADA, que se presentaba como segundo clasificado, y los locales del TRES CANTOS C.D.F. que aspiraban a la victoria para volver a engancharse a los puestos de la pomada.

Todo se le presentaba más fácil a los visitantes cuando en el minuto tres, apenas posicionados sobre el terreno de juego ambos conjuntos, un tremendo error defensivo local hace que el esférico le caiga en los pies de Samuel y el goleador del Coslada lanza un disparo desde cerca y a la escuadra inalcanzable para el guardameta local Iván. Se reponen los tricantinos y el juego es igualado e intenso a lo largo de toda esta primera mitad, con alguna oportunidad de gol por ambas partes pero sin que se mueva el marcador, así en el minuto 26 el visitante Manuel se interna y su potente disparo lo despeja con algún problema Iván o en el 38 una falta directa lanzada por el mismo jugador es atajada sin mayores problemas por el meta local y, por parte local, en el 36 una internada con lanzamiento final de Gerard que se va ligeramente desviado y una jugada en el minuto 42 que pudo suponer la igualada pero que los disparos primero de Javi Gómez y posteriormente de Jhoan son sacados bajo palos por los defensores cosladeños con Murillo batido.

La segunda parte fue otro cantar ya que los tricantinos salieron dispuestos a remontar poniendo todo su esfuerzo en ello y desde el inicio se vió que los visitantes lo iban a pasar mal no obstante, lo que es el fútbol, otro tremendo error de la defensa local dejó el esférico a los pies, esta vez de Manolo, y el lanzamiento suave de éste salva a Iván Villar y se estrella en el palo derecho de la portería.

Como decimos los locales salieron mucho más enchufados en el partido y así, ya en el minuto 48 una preciosa internada entre Carlos y Gerard por banda derecha, la finaliza éste con un envío al área que Gonzalo Pulgar empalma fuerte pero fuera. La entrada al terreno de juego de Emilio y Toni da más profundidad al equipo local y en el minuto 63, un pase en profundidad desde el centro del campo de Palencia hacia G. Pulgar hace que éste gane en velocidad a su marcador, entre en el área ligeramente escorado a la derecha y ante la salida de Murillo le cruza el esférico al palo largo consiguiendo el gol que los locales se estaban mereciendo en ésta segunda parte.

Desde ese minuto y hasta el final del encuentro, los visitantes sufrieron un verdadero calvario con un TRES CANTOS desmelenado e intentando que los puntos en litigio quedasen en casa y no tardó mucho en dar la vuelta al marcador ya que Jhoan, que estaba haciendo un gran derroche, roba un balón en el centro del campo y se interna por la derecha lanzando fuerte ante la salida de Murillo, el cual apenas puede rechazar el disparo para dejarlo muerto en el área pequeña dónde llega rápido Toni para machacar bajo palos. Cinco minutos después, una jugada calcada a la del primer gol, pero ésta vez servido Lalo por Jhoan, hace que los tricantinos consiguieran su tercer tanto y el resultado pudo ser de escándalo si el Sr. Ferrero, a instancias del juez de línea, no sanciona como posición antirreglamentaria un gol conseguido por Toni culminando otra gran internada de Jhoan por banda derecha. Por último y ya en las postrimerías del encuentro, preciosa jugada entre G. Pulgar y Gerard en la esquina del cornert, con centro medido de éste último a la cabeza de Jhoan que, para poner la guinda en su actuación, supera de cabeza a su marcador y coloca en el luminoso el cuarto y definitivo gol, que hace que la tabla se comprima y la igualdad, vistos los resultados de la jornada, sea la tónica entre los seis primeros puestos de la clasificación.                 

PRIMA,

Ajax Spinner