Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: C.D. Ciudad de los Ángeles "C" 2-2 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
10-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Segundo partido seguido acabado en tablas por el C.D. Atlético Vallecas que le aleja de momento de los puestos de ascenso.

Crónica /// Arbentre.

En esta jornada visitamos el mítico campo de Oroquieta donde nos recibía el Ciudad los Ángeles "C" equipo veterano que ocupa la parte media de la tabla.

El once elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Ruben en portería, laterales por la derecha Barrero, por la izquierda Andres, pareja de centrales para Abel y Victor, en el medio del campo Max, Juan y Jose David "Goye", las bandas serían para Ivan Garrido por la izquierda e Ivan Gomez por la derecha y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con un ritmo lento que favoreció al equipo local para conseguir las primeras ocasiones de gol que Ruben desbarataría consiguiendo así que el conjunto local no se adelantara en el marcador en los primeros minutos del partido. Segun iba avanzando la primera parte poco a poco iban llegando las ocasiones del conjunto visitante y en una de ellas con un centro desde la banda derecha y un fallo del portero local que Goye aprovecharía para conseguir un penalti en el minuto 16, que transformaría en el 0 a 1 Antonio Martinez con un gran golpeo.

El conjunto local lejos de arrugarse siguió utilizando sus armas hasta que en el minuto 36 después de un lanzamiento lateral igualarían el encuentro poniendo así el 1 a 1 con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte se convertiría en un monopolio de ocasiones para el equipo visitante que no terminaba de definir las ocasiones que generaba, en el minuto 57 después de una buena jugada por banda derecha de Barrero que terminaría en pase a la frontal del área para Antonio Martinez que con un buen golpeo pondría el 1 a 2 en el marcador adelantando nuevamente al conjunto visitante.

Poco iba a durar la alegría del conjunto visitante ya que el 61 y otra vez a balón parado el Ciudad los Ángeles iba a conseguir empatar en una de las pocas ocasiones que tendrían en la segunda parte 2 a 2, con este resultado se llegaría al final del partido.

Ficha de partido.

 

Ajax Spinner