Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 2 - 2 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
11-04-2016
Fotos: Forza7picos
 
Edu y Samu fueron los protagonistas en un duelo intenso

 

Crónica /// Forza7picos 

Coslada y Siete Picos empataron en un gran partido muy intenso donde brillaron sus delanteros. 

Comenzaba el partido en El Olivo y se preveía un gran encuentro. Los visitantes, pese a su clasificación por irregularidad en su juego, iban a ser capaces de meter el miedo en el cuerpo del líder desde el minuto 1 con la gran intensidad de los hombres de Javier De Lucas y un espectacular Samuel. El susto lo ponían ya en el minuto 5 con una gran intervención de Adán. Pero poco después, en el minuto 16, otra vez Samuel robaba un balón en el centro del campo y con un disparo de larga distancia pero muy preciso entraba rozando la escuadra de Adán que nada podía hacer para evitar el 0-1. El Coslada, que intentaba reponerse al mazazo recibido, pudo conseguir el empate en un buen disparo de Antonio que blocaría sin problemas Iván Villar. Poco después, llegarían varias ocasiones de los visitantes que pudieron aumentar la ventaja. El líder lo seguía intentando y su mejor ocasión llegaba de las botas de Camarero con un disparo fuerte que desviaba a córner Iván Villar. Los minutos finales de la primera mitad iban a ser muy intensos con una gran ocasión para los visitantes por mediación de Oscar Cayón, pero el disparo se marcharía desviado y así finalizaba la primera mitad. 

La segunda parte comenzaría con un Coslada en busca del empate con un gran empuje y mucha intensidad. En esta segunda mitad iba a aparecer Edu, el delantero local había estado muy participativo y luchador en la primera, pero en esta segunda mirad su trabajo iba a encontrar su fruto. En el minuto 55 un remate de Guille rebotaba y era cabeceado por Edu para poner las tablas en el marcador. 

Con el 1-1 los locales se crecían sabiendo la necesidad de ganar, con este resultado los locales intentaron ir a por el partido en una doble ocasión, primero Camarero disparaba raso pero era interceptado por Iván Villar y el rechace lo golpeaba Bumbea pero una vez más Iván Villar mandaba el balón a córner. En el minuto 65, un balón largo lo recogía Edu que con una gran vaselina batía a Iván Villar poniendo el 2-1 y la explosión en la grada de El Olivo. Los visitantes reaccionaron, las buenas internadas de Toni y Samuel creaban mucho peligro.

En el minuto 74 una gran jugada de Samuel acabaría con un agarrón sobre el delantero visitante, el colegiado Cortés Romero señalaba la pena máxima muy discutida por el lado local. Samuel se encargaba de transformar la pena máxima y poner el 2-2 en el marcador. Con el empate en el marcador y en el tramo final, la balanza pudo decantarse por el lado visitante en una grandiosa jugada de Toni que dejaba a Samuel solo ante Adán, el delantero tardaría mucho en definir mella del cansancio y Adán le ganaría la partida. 

Al final, reparto de puntos que después de los resultados deja a ambos conjuntos contentos, al líder con 4 puntos sobre el tercero y a un Siete Picos que se ha empeñado en dar guerra a los equipos de la zona alta y manteniendo los 7 puntos hacia los puestos de descenso. 

GOLES: 0-1 Samuel ( 16'), 1-1 Edu (55'), 2-1 Edu (65'), 2-2 Samuel (Penalti 74') 

ESTADIO: EL OLIVO 300 ESPECTADORES 

COLEGIADO: Cortes Romero (Bien en casi todo el encuentro, muy riguroso en alguna amonestación y en la pena máxima señalada) 

ASISTENTES: Massó Granado y Martín Despierto (Correctos en toda ayuda arbitral) 

JUGADORES DESTACADOS: 

COSLADA: Edu 
SIETE PICOS: Samuel 

ALINEACIONES: 

 

 

 

 

Ajax Spinner