Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: CD Latina 2 - 1 Móstoles Balompié (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Fotos: Cefe

 

Buen partido del C.D. Latina que logra doblegar al Móstoles Balompié para mantener sus opciones de salvación

 

Crónica y Fotos /// Cefe

El C.D. Latina lograba imponerse ayer domingo en el partido correspondiente a la 27ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente, jugado en el campo federativo Ernesto Cotorruelo frente al Móstoles Balompié.

El conjunto de César Lucas debía sumar los tres puntos si quería tener opciones de salvación ante los pocos partidos que restan para finalizar la liga.

Durante los primeros 20 minutos el juego sería de tanteo, tanto el Latina como el Móstoles Balompié se dedicaron a estudiarse para encontrar la mejor forma de llegar al área contraria, el primer disparo del partido llegaría a los 17 minutos, la acción del Móstoles Balompié generó cierto peligro sobre la portería defendida por Domínguez.

La réplica del C.D. Latina llegaría a los 21 minutos, y no pudo ser más efectiva, Kike lograba adelantar al equipo local para dar tranquilidad a un equipo dónde los nervios suelen pasar factura.

Sobre el minuto 29 llegaría una nueva acción de peligro por parte del Latina, falta lateral con buen remate pero sin encontrar el objetivo. Pasada la media hora de juego el Móstoles Balompié lograba tener una buena ocasión, pero sin suerte.

Poco estaba presentando sobre el Ernesto Cotorruelo un Móstoles Balompié que vería de nuevo perforada su portería tras una falta peligrosa en zona centrada al borde del área, Alex lograba el 2-0 a los 38 minutos de partido.

Con el marcador a favor y un alto grado de compromiso, el Latina tendría alguna ocasión más antes del descanso, como una ocasión clarísima a los 40 minutos que estuvo cerca de ser el tercero. En los últimos minutos del primer periodo el conjunto entrenado por Miguel Cerdán subía líneas, teniendo un par de ocasiones, la más clara en el minuto 44 que pudo recortar distancias, pero al final se daría por terminada la primera parte con 2-0 para el Latina.

En la segunda parte se preveía un cerco del Móstoles Balompìé ante un Latina pertrechado atrás para defender su ventaja de 2-0, para ello el cuerpo técnico daba entrada a tres jugadores de una tacada, pero salvo los primeros 5 minutos de empuje mostoleño el cuadro local salía indemne

Tras los primeros cinco minutos pareció que el fuelle se le acababa al Móstoles Balompié, realizando un gran trabajo el C.D. Latina, todas sus líneas muy bien ordenadas y jugando con más facilidad de lo que a principio se suponía.

Incluso los hombres de César Lucas tendrían más ocasiones, a los 53 minutos y en el minuto 57 en un corner que se remataba fuera por poco.

La jugada más peligrosa para el Móstoles Balompié en la segunda parte (a parte del gol claro está), llegaría en el minuto 78, falta peligrosa con buena respuesta del portero local Domínguez.

El C.D. Latina tendría otro par de ocasiones para haber anotado algún gol más en los minutos 85 y 88, pero sería el Móstoles Balompié en los últimos minutos del choque cuando poniendo toda la carne en el asador lograba su gol a los 90 minutos, Helmer recortaba distancias, pero ya no había más tiempo.

Importantísima victoria del Latina, que le permite seguir soñando con la salvación, aunque la mayor parte de sus rivales también ganaron el grupo está mucho más ajustado por lo que cualquier cosa puede pasar en estos últimos partidos.

C.D. Latina

Móstoles Balompié

Alineaciones

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner