Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 5 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

El FEPE Getafe III no tuvo opción en el "Román Valero" ante el Moscardó

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Venia el FEPE Getafe de hacer la machada ante el líder de la categoría, el CD El Álamo, remontando, después de ir perdiendo 0-1 en el Arcas del Agua, y ganando finalmente por 2-1. Pero la vida siempre te coloca en tu sitio.

En una mañana de domingo magnifica para jugar al fútbol, si cabe un poco de viento que no afectó al juego en exceso, acudimos a la casa de un histórico no sólo del fútbol madrileño sino del fútbol español. Y esto se nota. 

Es de justicia hacer una mención especial a la atención que la directiva del CD Moscardó dio a los representantes de nuestro club. Y no sólo por el ágape del descanso sino por que estuvieron pendientes en todo momento de nosotros. Por estas y otras muchas cosas este club, el “Mosca”, sigue siendo una referencia en nuestro fútbol. Muchas gracias. 

Entrando en la crónica del partido diré que no hubo color… bueno si, el rojiblanco. Si bien los primeros 10 minutos fueron de tanteo el partido cambió a raíz de que nuestros delanteros marrasen una ocasión clara que salvó Rubén, el portero del  CDC Moscardó. Prácticamente en la siguiente jugada un mal despeje de la defensa del FEPE es recogido en la frontal por Iván el nº 10 del “Mosca” y, con todo el tiempo del mundo, de un buen disparo desde fuera del área acabo batiendo a Alfredo. El 1-0 subía al marcador.

A partir de ahí no hubo partido. Por un lado la inmejorable actitud de los jugadores del CD Moscardó y por otro la lamentable actitud de los jugadores del FEPE Getafe.

Esto llevó a que en el minuto 24 un error del lateral derecho del FEPE permitió al delantero rival, nº 9 Javier, plantarse cara a cara frente al portero visitante batiéndole por bajo y anotar el 2-0

Dominio total del equipo local ante la falta de actitud y el mal posicionamiento en el campo de los getafenses. El centro del campo hacia aguas ya que los azulones se situaron en un 4-2-4 que hizo que la defensa se viera siempre superada por el centro del campo del Club de Usera.

Esta superioridad tanto de actitud como táctica llevó a otra clara oportunidad del CD Moscardó que Alfredo, portero del FEPE, detuvo con una gran parada. Aunque que no pudo evitar que en el minuto 34 una contra llevada perfectamente por la delantera local acabara en el 3-0 obra de Manolo, nº 8 del “Mosca”.

Introdujo Paco del Saz, míster del FEPE, dos cambios en el partido intentando parar la sangría de juego y goles saliendo al campo Jesús y Borja por Perdi y por un tocado, ya de inicio, Peña. 

Pero no dio resultado. En el minuto 2 de la segunda parte el nº 20 del equipo local, Pedro Augusto, batió a Alfredo subiendo el 4-0 al marcador. 

La segunda parte, si bien hubo al menos una mejora posicional y de actitud por parte del FEPE, transcurrió prácticamente de la misma forma que la primera ya que en 10 minutos después, en el 56, llegaba el gol de Roberto, nº 11 del “Mosca” que puso el definitivo 5-0 en el marcador.

De ahí hasta el pitido final fue un quiero y no puedo del equipo visitante y un no querer hacer sangre por parte del equipo local, imagino que debido a  la relación especial del cuerpo técnico del “Mosca” con el FEPE. 

Por desgracia lo único reseñable del conjunto visitante en esta segunda parte fue la lesión por un golpe en la rodilla del portero Alfredo, que tuvo que ser sustituido por Diego. Deseamos una rápida recuperación tanto a nuestro portero como a Peña que tiene el tobillo bastante tocado y necesitamos a todos nuestros efectivos para los 7 partidos que restan hasta el final de la temporada.

El próximo domingo 14 de abril recibimos en el Arcas del Agua (11:15) al Real Aranjuez C.F, otro histórico del fútbol madrileño, que se encuentra a 7 puntos de nosotros en la clasificación por lo que una victoria nos acercaría a la ansiada permanencia.

C.D.C. Moscardó

FEPE Getafe III

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner