Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

27ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 1 - 1 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
13-03-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

Trival Valderas y Alcobendas Sport empataron en "La Canaleja"

 

Crónica /// Aficionado

La Canaleja fue el escenario del partido de Tercera División correspondiente a la 27ª jornada de liga entre el Trival Valderas y el Alcobendas Sport, al término del partido el marcador reflejaría un empate a uno alargando la racha positiva de Juanjo Granero en el banquillo del conjunto local.

Tras el minutos de silencio que se implementó en todos los campos de la Comunidad de Madrid se daría paso al partido que comenzó frenético, sin haberse situado los jugadores en el terreno de juego llegaba el penalti a favor del equipo entrenado por Mateo García al ser derribado dentro del área Gonzalo, el encargado de lanzarlo sería Rubén Blanco que lograba el 0-1 engañando en el lanzamiento a Saavedra, era el minuto 3 de partido.

El tempranero gol dejó deshubicado al Trival Valderas mientras el Alcobendas Sport seguiría insistiendo, de hecho pudo marcar el 0-2 a los 6 minutos en un error defensivo que Albur lograba rematar al poste.

El Alcobendas Sport estaba aprovechando la inconsistencia del Trival Valderas para hacer su juego, tendría una tercera clara oportunidad a los 10 minutos en un disparo de Raúl que se marchaba alto, por encima de la portería defendida por Saavedra.

Cuando parecía que el Alcobendas Sport tenía controlado el partido llegó el gol del empate a los 13 minutos en una jugada de viveza al sacar rápidamente desde banda para que Santurino de disparo cruzado superaba a Yelco.

Tras el 1-1 el Trival Valderas se asentó en el terreno de juego, con más calma logró nivelar el encuentro y llevar cierta iniciativa, aunque tampoco se llegaba con peligro a ninguna de las dos porterías, hasta que en el minuto 42 pudo marcar su segundo tanto al filo del descanso, pero un gran Yelco evitaba males mayores para los visitantes.

Con el 1-1 finalizaba la primera parte.

Tras la reanudación volvería a salir muy bien el Alcobendas Sport, incluso en el primer disparo Raúl tuvo el gol en sus botas con un gran disparo desde el borde del área que Saavedra lograba despejar a saque de esquina.

Para el minuto 55 el arquero visitante Yelco lograba sacar con el pie un mano a mano frente a Sanjurjo, eran ocasiones aisladas en un partido con demasiadas interrupciones y poco fluido.

El miedo a perder se instaló sobre el campo, y ninguno de los dos equipos arriesgaba, sobre todo con el paso de los minutos dónde en cualquier jugada podía llegar el segundo gol. Un par de ocasiones para el Alcobendas Sport y poco más hasta final del partido.

El Alcobendas Sport jugaría con un hombre menos desde el minuto 75 por doble cartulina amarilla sobre Raúl Díez, pero tampoco pasó demasiados apuros hasta el  minuto 90.

Con este empate el Trival Valderas suma un punto más y ya son seis partidos sin perder, mientras el Alcobendas Sport ha perdido fuelle en los últimos partidos.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner