Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 2 - 3 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Fotos: Arbentre

 

Importantísima victoria del Villaviciosa de Odón al ganar a domicilio a la E.D. Moratalaz, apretándose más la clasificación

 

Crónica /// Arbentre

El grupo 2º de la Preferente madrileña está que arde, numerosos equipos están metidos de lleno en la lucha por la salvación, dos de esos equipos se veían las caras este domingo 15 de abril de 2018 en un partido clave para los intereses de ambos, aunque a estas alturas de competición ya todos los partidos serán claves.

La Dehesa de Moratalaz fue el escenario de un buen partido celebrado en la mañana de ayer domingo con una temperatura bastante agradable para la práctica del fútbol y con bastantes aficionados de ambos equipos que dieron un excelente ambiente de fútbol en las gradas.

El partido era vital puesto que la E.D. Moratalaz sacaba dos puntos en la tabla clasificatoria al Villaviciosa de Odón antes del comienzo del mismo, una clasificación dónde el conjunto dirigido por Nano López se encontraba a las puertas del descenso con tan solo 3 puntos por encima del C.D. Fortuna, equipo que ocupaba puestos de descenso a Primera Regional.

El partido comenzaba, y antes de que algunos aficionados ocuparan sus asientos se adelantaba en el minuto 1 el equipo local por mediación de Luismi, la jugada llegaba tras una pérdida de balón del equipo visitante que ponía el balón en juego en el saque inicial.

A partir del tempranero tanto del Moratalaz ambos equipos se asentaron en el terreno de juego, teniendo varios ocasiones de gol ambos contendientes, estas ocasiones darían lugar al gol del empate a los 18 minutos de encuentro cuando Herrero anotaba el gol para su equipo y ponía las tablas en el marcador, 1-1 con todo por jugarse.

Ya hasta el descanso se sucederían diversas jugadas de gol tanto en la portería defendida por Del Estal como por Pope, pero el resultado no se movería, llegándose al descanso con 1-1.

Daba comienzo la segunda parte y ambos equipos buscaban los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, ninguno se conformaba con el empate, cuando se llegaba al minuto 71 y Sergi, que había salido al terreno de juego tan solo un minuto antes, establecia el 1-2 para poner por delante a su equipo en el encuentro.

Tras el 1-2 el conjunto dirigido por Jorge Vallejo adelantaba líneas en busca claramente del empate, llegando su fruto en el minuto 75 tras señalar el árbitro prinicipal un penal a favor del conjunto local tras ser indicado por uno de los árbitros asistentes, el goleador Cristian tras un disparo raso desde los once metros lograba el 2-2 sin que el portero foráneo pudiera detenerlo.

Cuando todo parecía que el partido terminaba en tablas, el jugador del Villaviciosa Moye en el minuto 90+2, futbolista que llevaba en el terreno de juego cinco minutos tras una sustitución, conseguía el definitivo 2-3 a favor de su equipo en un remate de cabeza donde el portero local no pudo detener.

Cualquier equipo pudo conseguir la victoria durante el partido, pero en esto del fútbol hasta que el árbitro no pita el final todo puede ser posible.

Importante victoria del Villaviciosa de Odón, que lleva una racha de 5 partidos sin perder, de los cuales con 4 victorias. La clasificación se aprieta y desde el 9º al 15º puesto tan solo están separados por 3 puntos.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner