Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 0 - 2 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
12-03-2018
Fotos: RSD Alcalá

 

Gran triunfo del C.D. Móstoles URJC ante un RSD Alcalá que no encontró su fútbol

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Móstoles se resarció de la derrota del domingo anterior ante el Trival Valderas superando con claridad a una RSD Alcalá desconocida, que rompía su racha positiva desde mediados de enero de este año, una victoria merecida del conjunto dirigido por Alfonso Berenguer ante uno de los candidatos a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Tras el pertinente minuto de silencio por el fallecimiento del exarbitro José Ramón Preño y en memoria de las víctimas de los atentado del 11M daría comienzo ayer domingo 11 de marzo un interesante partido entre la RSD Alcalá y el CD Móstoles URJC.

Otro de los protagonistas de la jornada sería el viento, que molestó las evoluciones del encuentro, durante la primera parte apenas habría ocasiones de gol con dominio alterno, algo que se relflejaría en el marcador con el empate a cero.

Desde el inicio ambos conjuntos quisieron llevar el peso del partido realizándose una lucha intensa en el centro del campo y sin acercamientos peligrosos a ninguna de las dos porterías.

A partir del minuto 20 el conjunto local se hizo con las riendas del choque intentando llegar a los dominios del meta Aitor, sobre el minuto 26 lo intentaba desde lejos Moha, pero su disparo flojo se marcharía fuera sin problermas para los visitantes.

El partido no estaba siendo nada atractivo, hasta que a los 39 minutos llegaría la mejor ocasión de la primera parte, Rafa lograba rematar de cabeza un balón colgado al área llegando antes que el portero foráneo, pero la pelota no entró entre los tres palo.

La réplica del C.D. Móstoles URJC llegaría a los 42 minutos en un disparo centrado que Juancho no tendría problemas para atajar. Sin mucho más que contar y con 0-0 se daría por finalizada la primera mitad.

Tras la reanudación pareció que los "rojillos" daban un paso al frente, teniendo la primera oportunidad Gonzalo con un testarazo que se marcharía también fuera.

Sin embargo, el primero en golpear sería el Móstoles URJC a los 51 minutos de juego por medio de Luis Carlos, tras una jugada dónde Ian colocaba un balón al hueco recibiendo Ivo Carosini que en línea de fondo lograba centrar al área para que Luis Carlos anotase el primero en boca de gol.

Con el 0-1 el equipo visitante ganaría confianza, mientras los hombres de Jorge Martín con muchas prisas no encontrarían la forma de penetrar el entramado táctico de los mostoleños.

Pudo empatar el Alcalá en un gran remate de cabeza de Benítez a los 61 minutos que pegaba en el travesaño. Llegarían también los cambios para dar frescura al ataque del Alcalá, pero parecía imposible hacer daño a un Móstoles muy bien situado y concentrado.

El golpe definitivo llegaría a los 85 minutos al marcar Óscar Saugar el 0-2, tras una gran jugada culminada con una perfecta volea.

Con 0-2 finalizaria el partido. Importante triunfo "azulón" que le permite resarcirse de las dos derrotas anteriores, mientras el Alcalá a pesar de la derrota sigue ocupando puestos de playoff de ascenso.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner