Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: SAD Villaverde San Andrés 1 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
12-03-2018
Fotos por Joaquín Morcuende

 

Partido igualado entre Villaverde San Andrés y C.F. Pozuelo, con empate de penalti en el último minuto para los locales

 

Crónica /// Aficionado

Como novedades llegaba al banquillo del Villaverde San Andrés Miguel Galán, aunque en este encuentro ejercería dicha función de forma interina Roberto González, tras una semana dónde Luis Carlos López no podía ejercer de técnico por una enfermedad, causando baja en el equipo antes de debutar. El partido sería arbitrado por la colegiada Elena Contreras.

Tras el minuto de silencio daba comienzo el partido con un molesto viento que impedía jugar al fútbol cómodamente. En el inicio del partido seria el Pozuelo quien tuviera más posesión de balón, por su parte el Villaverde San Andrés dejaba hacer a su rival con la idea puesta en encontrar una contra con balones largos, pero serían poco efectivos.

El primer acercamiento con peligro llegaría al cuarto de hora para los visitantes con una buena jugada que Jime no lograba rematar en boca de gol. El partido avanzaba sin ocasiones claras de gol y con mucha lucha.

Para la media hora el encuentro se igualó, incluso los de Roberto González lograrían perforar la portería defendida por Salva a los 36 minutos por medio de Nouman, pero elcolegiado acertadamente decretaba fuera de juego e invalidaba la jugada.

La primera parte se acabaría sin goles, con toda la segunda para cambiar los derroteros del encuentro.

En la segunda parte no variaría mucho la forma de jugar, con un juego pesado y mucho desgaste físico las ocasiones generadas no eran my claras., hasta que el Pozuelo del técnico Chema Ramos abría el marcador a los 57 minutos de partido, jugada de Rivero con pase atrás que Cholo se encargaba de rematar al fondo de las mallas.

Con el marcador en contra al Villaverde San Andrés no le quedaba otra que arriesgar para intentar no perder el encuentro, para el minuto 61 llegaba una gran oportunidad para el Villaverde que Garci lograba despejar bajo palos cuando se cantaba el gol del empate.

Tras el arreón llegaría cierta calma aprovecada por el C.F. Pozuelo para calmar la situación, teniendo en cuenta que el marcador le beneficiaba, con los cambios el cuadro local volvería a ejercer presión sobre la portería de Salva.

Moha disparaba demasiado cruzado a los 81 minutos de partido, y cinco minutos después Vidal sería el encargado de lanzar una falta peligrosa al borde del área que Salva salvaba tras pegar la pelota en la barrera.

Parecía que la pelota no quería entrar, hasta que poco antes del minuto 90 la colegiada decretaba una pena máxima para el Villavere que Nouman se encargaría de ejecutar a la perfección para dar el empate sobre la bocina al conjunto villaverdino.

Justo empate que permite al Villaverde San Andrés asentarse en una zona cómoda de la clasificación, mientras el C.F. Pozuelo se quedaba a las puertas de la zona de playoff por el ascenso a Segunda B.

S.A.D. Villaverde San Andrés

C.F. Pozuelo de Alarcón

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner