Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: UD San Sebastián de los Reyes 1 - 2 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
13-04-2015
 
Un Siete Picos con 9 se suma al tren del ascenso

Crónica /// IVM

El Siete Picos sufrió ante un grandísimo Sanse B, pero remontaría con 9 jugadores y se suma al sueño del ascenso.

Comenzaba el partido en el Polideportivo Dehesa Vieja de San Sebastián De Los Reyes con los locales bien replegados esperando a crear peligro con su rapidez en las contras, mientras el Siete Picos intentaba elaborar desde atrás pero sin crear mucho peligro a la meta del portero local Aitor. Los locales empezaban a crear peligro buscando la espalda de la defensa amarilla, en el minuto 26 una gran contra de los chicos de Gabriel Huertas acaba con su delantero derribado por Juan, el colegiado Puente Bonilla no lo dudó y pito la pena máxima expulsando al jugador amarillo justamente. Aquí apareció el héroe del partido cuando Lucas Nitz lanzaba al lado izquierdo de la portería y aparecía José Cumbreño para atajar en dos tiempos con una gran parada. 

Los locales intentaban presionar y hacer valer su mayoría numérica, pero un gran trabajo de todos los jugadores visitantes hacía parecer que no jugaban con un hombre menos. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para inaugurar el marcador pero no conseguían enlazar en los metros finales y así el partido se fue al descanso.

La segunda parte comenzó más activa, sobre todo para los locales que salieron a buscar el gol; no acababan de sentarse los aficionados cuando una grandísima jugada de Carlos yéndose de dos contrarios ponía un gran zapatazo que nada podía hacer José Cumbreño. Carlos ponía el 1-0 en el marcador y jarro de agua fría para los visitantes.

Javier De Lucas movía fichas y plantaba una defensa de tres para generar mayor presencia en ataque, valiente fue la decisión del entrenador porque el Siete Picos con esta variación de sistema iba a comenzar a dominar más y tener sus mejores minutos. Los amarillos empezaban a crear peligro en la meta de Aitor pero sin llegar a poner en graves apuros al meta local.

Fue Samuel en el minuto 67 cuando se sacó de la chistera un zapatazo digno de enmarcar, Samuel desde fuera del área se fue de su marca y con un gran disparo que entraba por la escuadra ponía las tablas en el marcador. Con este tanto Samuel esta a tan solo 2 goles del Pichichi.

Los visitantes, que pese a la inferioridad numérica no se conformaban e iban a buscar la victoria, seguían creando peligro en las contras volcando casi todo su juego en Carlos que estaba pletórico.

En el minuto 85, jugada desafortunada para el Siete Picos cuando Carlos Bellido veía su segunda amarilla y era expulsado, los visitantes tendrían que afrontar los últimos minutos con 9 futbolistas, los locales aprovecharían para generar sus oportunidades pero todas se iban a ver neutralizadas por un gran trabajo defensivo amarillo y un pletórico José Cumbreño desbaratando toda opción local.

Tanto presionaban los locales, que no  se daban cuenta que dejaban su portería desguarnecida y en el minuto 87 un balón largo lo peleaba Richi con varios jugadores del Sanse, Richi conseguía abrirse hueco entre varios rivales y encaraba a portería, justo cuando parecía que iba a golpear el balón, Richi daba un gran pase a Bili dejándole solo ante Aitor y poniendo el 1-2 en el marcador.

Los locales gozarían de un par de balones para empatar pero Jose Cumbreño se hizo dueño del juego aéreo y desbarató toda oportunidad local. Así terminó el encuentro en el que el Sanse B dio una gran imagen demostrando merecerse mejor clasificación y un Siete Picos que sigue metido en plena lucha por el ascenso, siguiendo la histórica temporada y demostrando que tienen que ser tomados en cuenta.

Ficha técnica:

SANSE B: Aitor, Sergio, Jonathan Nitz (Lucas Nitz 14'), Caloto, Felipe, Borja (Vázquez 79'), Carlos (Ricardo 72'), Abdelali (Mayor 46'), Martínez, Neider y San Román.

SIETE PICOS: José Cumbreño, Josito (Carlos 46' (AA 85')), Juan (R 26'), Álvaro (Richi 53'), Estrada, Christian, Óscar Cayón, Arda, Manolo, Sergio Martínez (Bili 53') y Samuel (Ramzi 77').

Estadio: Dehesa Vieja 350 espectadores.

Árbitro: Pablo Puente Bonilla

Asistentes: José Rodríguez y Javier González.

(Gran partido de este trío arbitral que dejó satisfecho a ambos equipos pese al resultado, una gran labor por parte de estos tres profesionales)

GOLES: 1-0 Carlos (47'), 1-1 Samuel (67'), 1-2 Bili (87').

Jugadores destacados:

SANSE B : Carlos 

SIETE PICOS: José Cumbreño 

    Fotos del partido ( pinchar aquí)    

Ajax Spinner