Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

28ª Jornada - Aplazado . Crónica: AD Oña Sanchinarro 3 - 0 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
10-05-2019
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz
 
Por fin se pudo jugar el partido correspondiente a la jornada 28, aplazado hasta en dos ocasiones, que al final acaba con una derrota contundente para la E.F. Pinos en un difícil campo y ante un intenso rival metido también en la lucha por evitar el descenso

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

 

Primera parte de muy poco fútbol, imposible de dominar el balón en un campo de tierra como el del A.D. Oña, el juego se basó en continuos golpeos en largo y jugadas a balón parado.

Los saques de banda eran un peligro contante a favor de los locales, sus potentes saques de banda hacían muy difícil defender esos balones, pero el poderío aéreo de Los Pinos salió a relucir y un gran Damián se hizo amo y señor del área despejando con la cabeza todos los balones comprometidos que llegaban al área.

Así transcurrió la primera parte, poco peligro generado por parte de Los Pinos mientras que los locales solamente llevaban peligro en los saques de banda, el resto fueron continuos pelotazos y despejes por parte de ambas defensas.

Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador y con la sensación de que los Pinos debían marcar alguna de las pocas que iban a tener, para sacar algo positivo de este partido.

 

2ª Parte

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para el delantero de Los Pinos Jorge Sanz, que tuvo un mano a mano que se le fue fuera por poco. Ocasiones claras como esta pocas más iba a haber para Los Pinos a lo largo del partido, por lo que en el banquillo se veían las caras de saber la oportunidad que se acababa de escapar.

Ya en el minuto 5, un balón largo del Oña es prolongado por su delantero, dejando al segundo punta solo contra el portero y marcando de vaselina a placer el 1-0, desajuste defensivo de Los Pinos importante que les cuesta el primer gol y les pone muy cuesta arriba el partido.

Con el 1-0 el Oña Sanchinarro no se metió atrás y siguieron buscando ampliar la ventaja, cosa que aprovechaba la E.F. Pinos para acercarse de manera esporádica y crear cierto peligro. Los cambios dieron energía extra al equipo para seguir luchando y mantener el 1-0 a la espera de cazar alguna jugada.

Pero fue en el minuto 74 cuando los locales dieron un golpe definitivo con un nuevo saque de banda, balón tenso al área que es peinado por un jugador de la E.F. Pinos y más tarde es rematado a placer en el segundo palo por el jugador nº2.

Con el 2-0 la montaña para los pinos era aún mayor y se veía difícil llegar a la cima, el equipo le costó reaccionar después de todo el esfuerzo del partido y 8 minutos más tarde llega el 3-0 definitivo tras un centro lateral raso que marca a placer el jugador nº6 del A.D. Oña Sanchinarro.

El partido acabó con un contundente 3-0 que otorga a los locales 3 puntos de oro para salir de la zona de descenso y deja a la E.F. Pinos con la miel en los labios de haber conseguido más de media salvación.

Este domingo la E.F. Pinos tiene una nueva oportunidad de sumar de a 3 y lograr esa ansiada victoria que les permita pasar el último tramo de la temporada sin sufrimiento.

 

Ficha del partido

Ajax Spinner