Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica A.A.V.V. Los Rosales 4 - 1 C.D. Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
15-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

El C.D. Atlético Vallecas "B" perdonó y sumó otra derrota más

 

Crónica /// Arbentre.

Una mañana soleada, el partido dio comienzo a las 13:03 p.m.

El once titular del equipo visitante fue: JORGE, EDU, JAIME, SEBAS, BERMUDEZ, PEDRO, IVAN, SERGIO, ALEX, KAWA Y NOE.

Gran partido de los dos equipos, en especial el equipo visitante, que con su comportamiento en el campo, desespero al equipo local, durante todo el partido, solamente en los últimos 25 minutos del final pudieron marcar los cuatro goles.

La primera parte transcurrió entre ataques del equipo local, desbaratados por la defensa y la gran actuación del portero visitante (Jorge), y la presión que ejercieron todos los jugadores del equipo visitante, no permitiendo su juego al local, la primera parte finalizo como empezó con un 0-0.

La segunda parte comenzó con una jugada del delantero visitante Sergio, quien regatea dentro del área al defensa local y da un pase a Kawa, quien a puerta vacía marca el 0-1, el equipo local comenzó a ponerse muy nervioso, se lanzaron desesperadamente al ataque, ocurriendo lo mismo que en la primera parte, hasta que a veinticinco minutos del final, el extremo lanza un disparo con parábola que se cuela en la portería visitante, un gran gol 1-1, el equipo local siguió atacando, y en dos cornell y ambos después de varios rechaces, lograron batir la portería visitante 2-1 y 3-1, ya finalizando el apartido el equipo local metió el 4-1 definitivo.

Lo más bonito del partido fue el comportamiento de los dos equipos, ejemplar, al finalizad el partido los asistente al partido, aplaudieron a ambos equipos, y reconocieron el trabajo realizado por el equipo visitante.

Ficha de partido.

Ajax Spinner