Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD Aluche Bull´s 3 - 2 CD Libertad Alcorcón (Temporada 2018/19)

Autor:
15-04-2019
Fotos: Jorge (CD Aluche Bull´s)

 

Un gran partido disputado en el  Polideportivo Los Carmenes entre dos equipos que quieren subir a Segunda Regional y que se lo llevó el equipo "vinotinto" con una gran gol de falta a balón parado de Gayo.

 

Crónica //// Jorge (prensa CD Aluche Bull´s)

El partido comenzó muy disputado entre los dos equipos. El conjunto de Alcorcón movía la pelota y en una jugada al borde del área de Mario de disparo envenenado hizo el 0-1.

El conjunto "vinotinto" se quitó la presión  de encima y generaba ocasiones de gol, pero no se materializaban de cara a puerta.

Quedando 10 minutos para el final del primer tiempo, en un saque de esquina, maraba de cabeza marca Nacho haciendo el 1-1. El equipo local seguía generando oportunidades y en los minutos de descuento Cano se fue de su marcador por la banda derecha y de disparo raso convertía el 2-1. Así acabaría la primera parte. 

En la segunda parte el equipo de Alcorcón salió a por el partido y en una jugada desafortunada, por falta de concentración del equipo de Aluche, Álvaro Martín conseguía el 2-2 de disparo seco que se coló ajustado al palo derecho de la portería defendida por Jorge. 

Las ocasiones se sucedían para ambos equipos en un atractivo encuentro, un palo del Libertad Alcorcón dentro del área, una gran parada de Jorge, portero del Aluche Bull's ante un disparo raso colocado a la derecha de su portería que sacó con la dos manos, las oportunidades eran constantes.

Antes el conjunto dirigido por Alex Fernández tuvo el tercero en una jugada a balón parado que lanzó Gayo y que dio en el larguero.

Otra jugada del Aluche Bull's con disparo desde fuera del área que supo atajar el portero del Libertad a dos manos sacándolo a corner el balón, sería otra clara oportunidad para ponerse por delante.

En el minuto 82 se produjo una falta a 15 metros del área en contra del  equipo de Alcorcón, la lanzó Gayo directamente a puerta, colándose el balón por la escuadra derecha haciendo imposible la estirada del portero visitante Barrero, convirtiendo el 3-2 que sería definitivo.

Un gran  partido el disputado por ambos equipos que dieron todo en el  campo. 

El equipo "vinotinto" con este resultado depende de el mismo para obtener el ascenso de categoría. El próximo partido el CD Aluche Bull's jugará ante el Plata "B", equipo que está haciendo una magnífica temporada siendo quinto en la clasificación.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner