Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 1 - 2 CD Latina (Temporada 2017/18)

Autor:
23-04-2018
Fotos: Cefe

 

El C.D. Latina logra una vital victoria en el descuento ante el Fortuna, otro de los implicados en la lucha por la salvación de la categoría

 

Crónica y Fotos /// Cefe

En la mañana de ayer domingo 22 de abril de 2018 se jugaba en el Municipal de La Fortuna el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga en el grupo 2º de Preferente entre el C.D. Fortuna y el C.D. Latina, dos equipos con mucho en juego para seguir luchando por la salvación de la categoría.

Tras los primeros minutos de tanteo llegaría la primera ocasión clara para los visitantes, el C.D. Latina estrellaba la pelota en el larguero a los 10 minutos de juego por medio de Alex. La réplica por parte del Fortuna llegaría tan solo un par de minutos después conm un disparo que saldría fuera rozando el palo.

El partido era vital para ambas escuadras y eso se notaba en la intensidad puesta sobre el terreno de juego, a los 23 minutos el conjunto dirigido por Aitor Gómez lo probaba de nuevo desde lejos sin encontrar portería, y en un saque de esquina lanzado por Kike la pelota pegaba en el larguero en una nueva oportunidad para el Latina.

El partido entraba a la media hora de la primera parte cuando el Fortuna se adelantaba en el marcador por medio de Dani Calderas en un lanzamiento perfecto desde fuera del área.

El Fortuna celebrando su gol

En los últimos instantes de la primera parte el Latina volvería a tener una nueva opción con un disparo lejano sin consecuencias a los 37 minutos y en el 43 Sandro lograba blocar un centro al área, con 1-0 se llegaría al descanso.

Empezaría la segunda parte con poca intensidad y sin arriesgar por parte de ninguno de los dos equipos, el Fortuna con el marcador a favor parecía controlar bien el choque, llegando en una nueva jugada de peligro a los 59 minutos que daría paso a un saque de esquina que no tendría consecuencias.

El partido parecía estar en la situación que deseaba el equipo local, pero el equipo dirigido por César Lucas no había dicho la última palabra, su primer gran aviso llegaría a los 65 minutos en una ocasión clarísima de Rinconada.

Tras el paso de los minutos sin producirse cambios sustanciales el cuerpo técnico del conjunto visitante realizaría cambios dando entrada a jugadores de refresco y modificando la táctica para hacerla más ofensiva.

En el minuto 68 llegaba el empate para el C.D. Latina, Puerta lograba empatar para dar esperanzas a su equipo en el tramo final del partido.

Con el empate el encuentro se volvería loco, idas y venidas de ambas escuadras en busca del ansiado gol, el partido podía decantarse para cualquier bando, entrando en la recta final con empate a uno.

En los últimos minutos lo intentarían todo el conjunto local, teniendo una clarísima ocasión de gol al filo del minuto 90 en un disparo que rozaría el palo de la portería defendida por Sandro, y cuando todo parecía que el encuetro finalizaría con empate, en el minuto 93 marcaría Lázaro para dar los tres puntos al C.D. Latina, tras el gol el colegiado decretaría el final del partido.

El C.D. Latina lograba su segunda victoria consecutiva para mantener opciones de salvación, los dos goles del conjunto visitante fueron anotados por dos jugadores que entraron en la segunda parte, gran acierto sin duda del cuerpo técnico del Latina.

Por su parte, el C.D. Fortuna da un paso atrás en su lucha por la salvación, pero aún queda mucha competición y muchos puntos en juego, pudiendo pasar cualquier cosa.

Ambos equipos tendrán que seguir intentando la salvación, el resultado no se puede considerar injusto.

 

C.D. Fortuna

 

C.D. Latina

Ficha del partido

Más fotografías

Calentamiento de los árbitros

 

César Lucas, técnico del C.D. Latina

 

 

 

Ajax Spinner