Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 1 - 0 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2018/19)

Autor:
16-04-2019
Fotos: Cefe

 

El C.D. San Ignacio de Loyola sigue vivo en su lucha por la permanencia al ganar en casa al Atlético Valdeiglesias

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Ayer domingo 14 de abril de 2019 por la mañana se jugó un más que interesante partido del grupo 4º de Primera Regional entre el San Ignacio de Loyola y el Atlético Valdeiglesias, dos equipos que necesitan sumar puntos para mantenerse en la categoría.

Partido de mucha lucha y entrega, con fases de buen toque de balón en algunos momentos del encuentro. El San Ignacio lograba la victoria por 1-0 frente al equipo de San Martín de Valdeigleisas, un resultado que se puede considerar justo y que permite al San Ignacio de Loyola tener un mínimo margen de puntos sobre los puestos de descenso.

Las ocasiones más claras durante la primera caerían del lado local, a los 14 minutos llegó la primera con un tiro lateral lejano que despejaba el portero visitante Sorin, poco después, sobre el minuto 19 llegaría un nuevo tiro lejano que se marcharía fuera.

El equipo dirigido por Diego García se vino arriba, teniendo nuevas ocasiones de gol, la más clara en el minuto 22 dónde el arquero atlético logró rechazar perfectamente.

Hasta que se llegó al minuto 37, momento en que el conjunto local hizo el gol que a la postre le daría la victoria y que le permitiria sumar tres importantes puntos, centro lateral cercano a banda con destino al segundo palo para que de  un perfecto cabezazo Christian perforase la meta del Atlético Valdeiglesias.

Dos minutos más tarde del gol pudo llegar otro tanto para los locales con otro tiro lejano que lograba despejar el portero visitante. La primera parte terminaría con un chut desde fuera del área para el Atlético Valdeiglesias, marchándose el balón cerca del larguero.

El equipo de San Martín de Valdeiglesias a parte de esta última ocasión tan solo se acercó a portería en otras dos ocasiones, pero sin nada de peligro. Con 1-0 finalizaría el primer periodo.

La segunda parte empezaría con una ocasión clarísima para el equipo dirigido por Jorge Solano, era el minuto 47 cuando un tiro con potencia desde dentro del área era repelido por Chila.

Los minutos irían pasando con un San Ignacio de Loyola fortalecido, llegándose al último tramo de partido con mucha emoción y todo por decidirse.

Para el minuto 70 el Atlético Valdeiglesias tendría otra de las ocasiones más claras del encuentro, el delantero visitante lograba entrar en el área para encarar portería y Chila de nuevo lograba evitar el empate sacando el balón con los pies.

La réplica del San Ignacio llegaría en el minuto 83 con la posibildad de dar la puntilla al choque, falta lateral lejana que acaba en el centro del área dónde logra tocar la pelota un jugador local con mucha intención, pero el balón se marcharía fuera.

En los últimos minutos el cuadro visitante se volcaron sobre la meta del San Ignacio de Loyola, pusieron todo de sí en busca del empate, con balones al área constantes, pero en el minuto 90 el equipo de Diego García montó una gran contra que serviría para generar una nueva ocasión de gol bastante clara, un jugador local logra adentrarse con el balón  y velocidad desde el centro del campo al área, pero con las fuerzas muy justas tras la gran galopada, el meta visitante lograba sacar su tiro con los pies.

Ya no daría tiempo para más, sumando el San Ignacio de Loyola tres importantísimos puntos en el momento clave de la temporada.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner