Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 5 - 1 AD Calasanz Pozuelo "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
16-04-2019
Foto: Electrocor Las Rozas

 

Electrocor logra su séptima victoria consectiva en su lucha por el ascenso a Primera Regional

 

Crónica /// Aficionado

Clásico duelo el que se iba a disputar a primera hora del domingo en el Recinto Ferial de Las Rozas. Los roceños con el objetivo de mantener el liderato. Por su parte, el conjunto de Pozuelo con la necesidad de sumar los puntos necesarios que le otorguen la permanencia matemática.

La primera parte nos iba a dejar el guión que se viene repitiendo cada jornada que Electrocor juega de local. Dominio total del balón, marcando el ritmo de juego, trenzando preciosas salidas de balón y generando caudal ofensivo.

Fue a la salida de un corner bien botado por Alvaro de Mingo, cuando Rubio entra libra de marca para que tras un gran testarazo estableciese el 1-0 en el marcador.

Pocos minutos despues, sobre el minuto 30 de juego, una fantástica acción combinada entre Álvarez, Lombo y Mingo se resolvió con un gran gol desde fuera del área de este último para enfilar camino de vestuarios con un justo y cómodo 2-0.

Calasanz saltó a la segunda mitad con la firme intención de cambiar la imagen. Jugadores como Noe Pecker o Paniagua, que ingresó en el minuto 45, se echaron el equipo a la espalda y comenzaron a poner en aprietos al conjunto local.

Quinco buenos minutos de segundo periodo que se vieron contrarrestados por el tercer zarpazo de los de rojo, que tras un gran contragolpe ponía un casi definitivo 3-0 en el luminoso por medio de Mestre.

Tendría tiempo Electrocor para disfrutar y prolongar la fiesta, ya que primero Coco y luego Lombo marcaron el cuarto y quinto gol respectivamente.

El gol de la honra para el conjunto pozuelero lo haría Marcos Gómez, al convertir un penalti en el tiempo de descuento.

Electrocor se va a parón de Semana Santa con ambiciosos objetivos y el trabajo bien hecho, mientras que Calasanz deberá de sacar un buen resultado ante Villanueva de La Cañada si no quiere verse inmerso en la pelea por escapar de la quema.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner