Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 3 - 1 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2018/19)

Autor:
15-04-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios no se rinde, y vuelve a ganar en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

28ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 3 - 1 C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES

 

El Atlético Club de Socios no baja los brazos ni tira la toalla. El conjunto bercialeño continúa compitiendo como ha demostrado hoy al derrotar con claridad y justicia al décimo clasificado de la tabla. El Socios fue mejor de cabo a rabo y sumó su quinta victoria en Preferente (la tercera como local donde no ganaba desde finales de diciembre de 2018). A falta de seis jornadas, el Atlético Club de Socios es colista y se encuentra a trece puntos de la salvación. Misión harto complicada, mas el Socios no se rinde jamás.

El encuentro empezó con un Socios enchufado y ofensivo. De este modo, en el minuto cuatro, un gran pase de Ernesto permitó a Álex marcar el primer tanto con un toque sutil que superó la salida del arquero visitante. El cuadro bercialeño salió muy bien y siguió buscando más goles. Los visitantes fueron poco a poco reaccionaron, si bien apenas llegaban con peligro a la meta defendida por Dimitri. Pasaban los minutos y el Socios dominaba la situación merced a su orden y seriedad. Al descanso, se llegó con el 1-0 merced al tempranero tanto de Álex.

En el arranque de la segunda mitad, de nuevo, el Socios demostró su concentración. Así, en el minuto 48, Miranda se zafó de dos rivales, se sacó un buen disparo desde la frontal del área grande que desvió el arquero visitante con la ayuda del larguero y permitió marcar a Álex su segunda diana con un cabezazo en boca de gol. 2-0 para un Socios valiente y ordenado. Los visitantes acusaron este tanto durante unos instantes si bien se volvieron a meter en el duelo merced al tanto de Álvaro en el minuto 66.

Todavía quedaba mucho tiempo y el resultado era incierto. El Socios supo aguantar el ataque visitante debido a su orden y colocación. Además, los cambios efectuados por Jorge Marchena, entrenador local, permitieron afrontar los últimos minutos con garantías. Los visitantes insistieron en su ataque, pero no crearon claras ocasiones de gol. De todos modos, el choque no se resolvió hasta que en el minuto 94  Miranda vio solo a Coleta quien anotó con su maestría habitual ante la desesperada salida del guardameta del Ciudad de Los Ángeles. 3-1 y alegría entre la afición de El Bercial. El Atlético Club de Socios volvía a ganar; es más, se trata del triunfo más amplio del Socios en su debut en la Preferente.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Lino, Conde, Mara, Iván, Hiroto (Miranda 46′), Ernesto (Israel 59′), Nieto, Álex, Sandro (Coleta 88′) y Daniel Pascual (Cobos 71′). Como portero suplentes estuvo Jorge Pires.

El domingo 28 de abril, a las 12.00 horas en Las Américas (Parla), el Atlético Club de Socios (18º. con 15 puntos) se mide al Parla Escuela (15º con 31 puntos) en la 29ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.  Un duelo por la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner