Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 1 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
11-03-2019
Fotos: CF Trival Valderas

 

El Trival Valderas logra la victoria frente al Alcalá gracias a un tanto de Marc al final de la primera parte

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Trival Valderas mantiene firme su pulso por la lucha por un puesto de playoff de ascensto tras derrotar por la mínima a una RSD Alcalá que sigue sin encontrar su juego.

El equipo dirigido por Juanjo Granero salió victorioso gracias a que tuvo más ambición que su rival, aunque en la segunda parte no lo tendría nada fácil.

Durante el primer tiempo el conjunto local mantuvo cierta iniciativa, de hecho tuvo dos buenas ocasiones por medio de Marc y Nevado que no llegaron a buen puerto.

El equipo dirigido por Jorge Martín mucho más tímido, no quería arriesgar frente a un rival potente, también el llevar cuatro partidos sin lograr la victoria atenazaba al equipo, además la lesión de Seubert supuso un contratiempo más para los alcalaínos sin haberse llegado a la media hora de juego.

En todo caso, las primeras grandes ocasiónes del encuentro llegaría a los 35 minutos con un par de acciones dónde primero el meta Juancho y después el palo evitaron el gol trivalero.

Marc se adelantaba a Juancho para marcar el 1-0

Al final el Trival lograba su premio con el 1-0 en el minuto 41, resultado que sería definitivo, Marc cabeceaba al fondo de la red frente al arquero visitante, el Trival Valderas lograba marcharse al descanso con el marcador a favor.

Tras el obligado descanso el conjunto "rojillo" quiso llevar la iniciativa, es verdad que el partido lo tenía cuesta arriba, y más tras la salida del terreno de juego de Gonzalo por lesión, poco después de iniciado el segundo periodo, la mala fortuna se estaba cebando con la RSD Alcalá.

El Trival Valderas con las ideas muy claras, mantenía perfectamente a raya a un Alcalá que tenía más corazón que cabeza, la gran ocasión complutense en esta segunda parte llegaría en un remate de cabeza de Carlos Olmo, que debutaba con el equipo esta jornada, pero Manu lograba sacar la pelota cuando pudo llegar el empate.

Al Trival Valderas no le hizo falta emplearse más a fondo, los minutos pasaron y la victoria se quedó en "La Canaleja".

C.F. Trival Valderas

R.S.D. Alcalá

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner