Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: AD Henares D.IV 1 - 1 AD Torrejón CF "B"

Autor:
28-04-2014
Foto: AD Henares // Tienda Jazztel - Paseo de los Curas · - Alcalá de Henares

 

El filial torrejonero más cerca del ascenso

 

* SEGUNDA AFICIONADOS * JORNADA - 29
 

 * RESULTADO:
 
- A.D. HENARES D. IV          - 1.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 1.

 
* ALINEACIÓN  A.D. TORREJÓN C.F. "B": Christian; Velo, Alvaro, Alex Utrilla, David; Moya (Alvarito), Alex Utrilla, Macián (Zapata); Nene (Otero) y Mario.

 

* CRÓNICA // AD Torrejón CF
 
Empate positivo del filial torrejonero en el difícil campo alcalaíno del tercer clasificado, que deja las opciones de ascenso cada vez mas cerca, ya que deja a los de José Gallardo con ocho puntos por encima de dicho ascenso y a cinco del segundo clasificado para ser campeón, a falta de 15 puntos en juego, con tres partidos a disputarse en Las Veredillas y dos fuera.
 
El partido de hoy estuvo intenso e igualado con un conjunto local que presionaba mucho en todas la jugadas del ataque visitante y que le ponía velocidad y garra cuando tenia el balón. A pesar de esto, el que se adelantó primero fue el Torrejón con un gol de Alex Utrilla de un buen disparo en el minuto 9. Mario anotó un (0-2) que no subió al marcador, incomprensiblemente anulado por el árbitro en un inexistente fuera de juego de este, ya que el balón le llega desde la línea de córner cedido por Nene. Antes del descanso anotaron los locales (39´) para poner las tablas en el marcador. Aun así, Mario tuvo un mano a mano con el portero local que no aprovechó.

Foto: AD Henares D.IV


 La segunda mitad se jugó con la misma intensidad y ganas, pero ya ninguno de los dos equipos logró anotar y llevarse unos importantes tres puntos, que estuvieron justamente repartidos al final de los 90 minutos reglamentarios, aunque Christian salvó una contra local para mantener el empate final. Ahora el Torrejón "B" sigue líder, pero el Henares pierde ese tercera plaza en favor del Camarma y se complica sus opciones de ascenso.
 
En la próxima jornada la A.D. Torrejón C.F. "B" recibirá en el derbi torrejonero al fortísimo equipo del Torrejón Athletic F.C. y será el sábado (10/04/14) a las 18:30 en Las Veredillas.

Ajax Spinner